la voz telecinco ultimas batallas

Resumen en imágenes
  

©telecinco.es - la voz telecinco ultimas batallas
©telecinco.es
 

Con su recién estrenado Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento, La Voz abría ayer, con la cabeza bien alta, la última ronda de batallas que decidiría quiénes serán los participantes que actuarán en las galas en directo.
De los 56 concursantes que iniciaron La Voz, tan sólo han sobrevivido 24, después de semanas de nervios, práctica y ensayos. Más de una vez ha quedado claro que este programa elige realmente las mejores voces, las que más transmiten, las que emocionan desde el corazón.
Uno de los platos fuertes de esta última ronda era Paco Arrojo, uno de los favoritos para ganar el concurso según los rumores. Pero nos hemos sorprendido gratamente en esta ronda, donde las apariencias han engañado en la mayoría de las ocasiones. Hemos visto a los artistas sufrir y sacar lo mejor de sí mismos para conseguir su ansiado sueño. Pero también hemos visto falta de madurez, con algún que otro enfado pueril que ha dejado un mal sabor de boca a los coaches.

La última oportunidad de formar parte de las galas en directo ha puesto a todos los artistas en guardia, y ante la vulnerabilidad de su posición, sin darse cuenta, han convertido al plató en testigo de verdaderas batallas, donde se dejaba de lado el amiguismo que hemos visto en los programas anteriores, y se ofrecía un auténtico show de talento.

Por fin disfrutamos de lo que prometía La Voz: duelos y batallas de artistas que desean conseguir un sueño. Aunque algunas decisiones han sido más difíciles que otras, finalmente los coaches han escogido a sus seis cantantes favoritos, para llevarles de la mano hacia la gloriosa final, donde el público será el que decida el destino de cada uno de ellos. Los coaches lo tienen muy claro: Todos son ya vencedores, pero... ¿Quién será el verdadero ganador para el público?




 
  

Vídeo: ¡Una voz celestial para un padre con cáncer!

  • ¡Una voz celestial para un padre con cáncer!
  • ¡Un rinoceronte y una niña, los mejores amigos!

Publicado por Alicia Miranda Celada
el 08/11/2012
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
5 motivos por los que no nos perderemos el Low Festival de 2018#Galifornia, #Galiciacalidade... Lugares mágicos de Galicia que confirman estos hashtags
5 consejos muy útiles para mochileras principiantes5 consejos que son clave para hacer la maleta de verano perfecta
Además… 21/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿Habrá "Sister Act 3"? Whoopi Goldberg estaría encantada de volver a vestir los hábitos
Viajar es un placer: una experiencia de lujo en tus vuelos
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
¡Cumple 100 años en pleno vuelo y lo celebra por todo lo alto!
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box