El último esfuerzo para conseguir un sueño
Resumen en imágenes

La voz Telecinco batallas

 

©telecinco.es - La voz Telecinco batallas
©telecinco.es
Los integrantes elegidos de cada equipo saldrían al ring bajo la atenta mirada de sus coaches, y éste elegiría a dos para que se enfrentaran en el (esta vez sí) último duelo del concurso. Las canciones que interpretarían los artistas serían las mismas con las que entraron al concurso, las de las audiciones a ciegas. Al final, como era de esperar, el mismo coach tendría que eliminar a su último discípulo.

David Bisbal era el primero en elegir contrincantes. Sus elegidas fueron Lola y Mara, quienes interpretaron las mismas canciones, pero con una gran diferencia: mientras Lola sonó exactamente igual que en las audiciones a ciegas, Mara se creció, ante la adverisdad, y fue la única de las dos que hizo visible las ganas y el deseo de quedarse en el programa.
Lola, por su parte, no hizo casi ningún esfuerzo para impresionar a su coach y al público. Se notaba que dominaba hasta el aburrimiento la canción "Respect", y no ofreció ningún registro o giro nuevo para conseguir quedarse.
Al final, en el momento clave de la decisión de David, Mara permanecía alegre y con esperanza, mientras Lola temblaba de miedo y lloraba, quizás por haberse dado cuenta de que tenía que haber arriesgado más. Bisbal tomó la decisión, no se sabe muy bien por qué, de salvar a Lola.

Era el turno de torturar a los participantes del equipo de Rosario.
Contra todo pronóstico (o muy astutamente), la coach decidió enfrentar a Jorge (su supuesto favorito, sí) contra Juan Carlos Mata.
El deseo de ser La Voz de Jorge fue tan brutal que los ojos vidriosos de Rosario delataron quién iba a ganar la batalla. Jorge cantó con mucho sentimiento, como si fuera la última canción que fuera a cantar en su vida, y eso emocionó a todo el mundo.
Pudimos ver una auténtica lucha por un sueño con la actuación del joven, quien soltó unas lágrimas de alivio al final de su actuación, ya que sabía que lo había dado todo, y que sólo era cuestión de esperar. Juan Carlos en cambio, enfrió el ambiente. Aunque con un particular modo de cantar, eso es innegable, no consiguió transmitir el tremendo deseo de permanecer en el equipo, simplemente se limitó a cantar, como si volviera a estar en las audiciones a ciegas. Rosario esta vez no soltó ninguna lagrimita, así que la decisión era evidente. Y así fue, Jorge se salvó de ser eliminado y consiguió su sitio en La Voz.




  
  

Vídeo: ¡Una voz celestial para un padre con cáncer!

  • ¡Una voz celestial para un padre con cáncer!
  • ¡Una gran voz en mitad del metro de Nueva York!

Publicado por Alicia Miranda Celada
el 08/11/2012
Puntúa esta página: 

Plan del artículo la voz telecinco ultimas batallas
Descubre enfemenino...
5 consejos que son clave para hacer la maleta de verano perfecta7 islas paradisíacas para visitar este verano
¿Te acuerdas de Renesmee, la hija de Bella y Edward en Crepúsculo? ¡Así es en la actualidad!10 momentos de Juego de Tronos que nos rompieron el corazón
Además… 20/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿Habrá "Sister Act 3"? Whoopi Goldberg estaría encantada de volver a vestir los hábitos
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Cómo llamar la atención: nivel perruno
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box