El último esfuerzo para conseguir un sueño
Resumen en imágenes

La voz Telecinco batallas

   

©telecinco.es - La voz Telecinco batallas
©telecinco.es
Tocaba el turno a Malú y a sus chicos. Decidió enfrentar a Nuria y a Alejandro, haciéndole pasar por un doble aprieto esa noche.
El duelo resultó un poco extraño, ya que los dos estilos de los artistas eran completamente distintos. Parece que eso de combinar no es el fuerte de Malú. Lo que sí que le encanta es llorar. Llorar y proclamar al mundo (cobrando, claro) lo injusto que es tener que decidir quién es el artista que se va a su casa.
Nuria volvió a demostrar que es un auténtico terremoto en el escenario, puro nervio y talento, pero de nuevo, descuido su voz y su afinación, tan importante como una buena actuación. Si Malú se había quejado en la actuación de Alejandro e Isabel de que el cantante no había demostrado mucho sentimiento, esta vez el artista sabía que debía poner toda la carne el el asador para no quedar fuera, y así lo hizo. El plató se llenó de aplausos y vítores con la magistral actuación de Alejandro, cantando A mi manera. Parecía que sabía que era su última canción en La Voz, y actuó en consecuencia. Malú, empapada en lágrimas de nuevo, escogió la temblorosa voz de Nuria.

Y por último, le tocaba el turno al meditabundo Melendi.
Con un discurso muy pensado y justificado, eligió enfrentar a Claritzel, que hacía doblete esa noche, y a Javier Mota. Los nervios traicionaron al cantante que volvió a interpretar No quiero problemas, y pudimos escuchar sus nervios a flor de piel. No supo controlar sus emociones y el sentimiento que había transmitido en sus actuaciones se vió relegado a un segundo plano.
Llegaba el turno de Claritzel, y la cantante se metió al público en el bolsillo. Se notaba que con un piano entre sus manos se convierte en la reina del ring: confianza, seguridad y alegría fue lo que pudimos ver en la reintepretación de la canción Como fue. Melendi, muy concienzudo y concentrado, decidió salvar a Claritzel, por su dominio y su gracia al interpretar.
Y hasta aquí la gran ronda de emocionantes batallas de La Voz, donde hemos visto talento, espectáculo, lágrimas, enfados y alegrías. Esperamos con impaciencia saber qué piensa el público de los finalistas del concurso durante las galas en directo el próximo miércoles a las 22.00 horas.

 




  
 

Vídeo: Vuelta a los 90: ¡regresa uno de los looks masculinos al más puro estilo Justin Timberlake!

  • Vuelta a los 90: ¡regresa uno de los looks masculinos al más puro estilo Justin Timberlake!
  • ¡Una típica mañana en casa de los Anderson!

Publicado por Alicia Miranda Celada
el 08/11/2012
Puntúa esta página: 

Plan del artículo la voz telecinco ultimas batallas
Descubre enfemenino...
¡Ideas para un fin de semana perfecto! Planea tu viaje ideal por EuropaTensión hasta el final: las mejores películas de suspense
30 películas musicales que debes ver al menos una vez en la vidaLas 30 películas más taquilleras de la historia
Además… 21/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
¿Te acuerdas de la serie de Malcom? El actor es posible que ya no...
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box