El último esfuerzo para conseguir un sueño
Resumen en imágenes

La voz Telecinco batallas

 

©telecinco.es - La voz Telecinco batallas
©telecinco.es
La noche comenzaba con un Jesús Vázquez lleno de chapas en la chaqueta, como si del mismísimo jefe de los Scouts se tratara.
Parece que Jesús Vázquez ha querido tomar el relevo a la extravagante Mercedes Milá con sus estilismos, pero lo que no sabe es que Mercedes es inigualable.
La noche prometía, era la última en la que se librarían las batallas, y la última oportunidad de ver un poco de rivalidad y tensión, dejando de lado el “amiguismo”.

La primera batalla se presentaba interesante: el gran talento "innato" de Paco Arrojo, frente a las no tan prometedoras hermanas Marta y María. David Bisbal, antes de empezar, intentaba calmarlos con palabras de aliento. La música empezaba a sonar, seguido por un gran Ohhh proveniente del público, provocado por No me ames, una canción seleccionada para que Paco, la gran promesa del concurso, se luciera por completo. Cuando el cantante abrió la boca, al instante ya se sabía que iba a ganar esta batalla y, probablemente, el concurso. Pero cuando una de las gemelas le contestó, de pronto la batalla se antojaba sorprendentemente interesante. Las chicas sabían que tenían un duro rival, pero no iban a dejarle ganar tan fácilmente. Paco, que debería revisar ese look viejuno con boina, mantuvo bien claro que era el jefe de aquella actuación, y las gemelas poco a poco se fueron desinflando.
Quizás, si hubieran cantado cada una por separado, la batalla hubiera estado más reñida. Al final de la canción Paco estaba en un pedestal y las hermanas en algún huequecito del ring. David Bisbal, contra todo pronóstico, eligió a Paco, claro.
Angélica y Noemí eran la siguientes contrincantes de la noche. Las dos integrantes del equipo de Rosario iban a ofrecer un espectáculo curioso: la voz rota y flamenca de Angélica, frente a la madurez de la voz de Noemí, una de las participantes más elegantes del concusro. Vivir sin aire era la elección de Rosario para que estas dos mujeres se pelearan por un puesto en La Voz. Angélica, nerviosa, tiró por su terreno aflamencando la canción, mientras que Noemí nos ofreció una versión femenina con fuerza y garra del mítico tema de Maná. A la cantante se la veía pletórica, alegre, y con ganas de pasarlo bien, mientras que Angélica estaba ahogándose intentando acabar todas las frases a forma de copla. Llegó un momento en que esto cansaba. La vencedora clara era Noemí, pero debe ser que la pequeña de los Flores tiene muy dentro la vena flamenca. Decidió salvar a Angélica y perder a la elegante Noemí.




  
  

Vídeo: ¡Una gran voz en mitad del metro de Nueva York!

  • ¡Una gran voz en mitad del metro de Nueva York!
  • ¡Una voz celestial para un padre con cáncer!

Publicado por Alicia Miranda Celada
el 08/11/2012
Puntúa esta página: 

Plan del artículo la voz telecinco ultimas batallas
Descubre enfemenino...
5 motivos por los que no nos perderemos el Low Festival de 2018#Galifornia, #Galiciacalidade... Lugares mágicos de Galicia que confirman estos hashtags
5 consejos muy útiles para mochileras principiantes5 consejos que son clave para hacer la maleta de verano perfecta
Además… 20/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿Habrá "Sister Act 3"? Whoopi Goldberg estaría encantada de volver a vestir los hábitos
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
¡Esta nutria siempre viene a saludar a esta pareja de biólogos!
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box