Inicio / Ocio / Cultura / Música

Las 15 canciones del verano de 2013

por Adrián Martín ,
Las 15 canciones del verano de 2013

El recuerdo de unas buenas vacaciones siempre va acompañado de una banda sonora que te provocará ganas de bailar, de cantar, de brindar... ¡Descubre cuáles son las 15 mejores canciones de este verano!

La época estival es la ocasión idónea para escuchar música que recordarás toda tu vida. Largos viajes en coche, reuniones con los amigos, más días de fiesta... Unas vacaciones inolvidables siempre van acompañadas de una buena banda sonora veraniega. Este año han aparecido numerosas canciones que seguro recordarás con cariño en el futuro. Juan Magán, Icona Pop, David Guetta, Henry Méndez o Miley Cyrus se han colado en nuestra lista... ¿Quieres saber cuáles son las 15 canciones del verano de 2013? ¡Sigue leyendo!

Video por Adrián Martín

15. Me Enamoré (Feeling of love) - Xriz

Esta canción no para de sonar en todas las radios y discotecas de nuestro país... ¿Nos encontramos ante el nuevo superventas del electrolatino?

Loading...

14. Come & Get It - Selena Gomez

Selena Gomez ha vuelto a la música con este tema que ya se acerca a los 100 millones de visitas en Youtube. ¿Hablará la letra de Justin Bieber?

Loading...

13. More than friends - Inna

Playa, cuerpazos en bañador, Inna colaborando con Daddy Yankee... Sí, ¡viva el verano!

Loading...

12. Blurred Lines - Robin Thicke

Este tema es el nuevo éxito mundial. Un vídeo curioso y provocativo, una melodía pegadiza y divertida... Y los ojos de Robin Thicke hacen el resto.

Loading...

11. Live It Up - Jennifer Lopez

Jennifer Lopez vuelve una vez más con Pitbull para hacernos bailar sin descanso. Además de combinar música de fiesta y escenas de playa, este vídeo muestra a JLo sobre la pasarela... ¡Nos encanta!

Loading...

10. Emborracharme - Lori Meyers

El nuevo disco de Lori Meyers les ha llevado a ser uno de los grupos indispensables en cualquier festival de este verano. Una extensa gira en la que seguro sonará este himno festivalero.

Loading...

Las mejores canciones del verano también en imágenes...

Me Enamoré, de Xriz
Me Enamoré, de Xriz
See album

9. We Can't Stop - Miley Cyrus

Vale, puede que este tema no sea demasiado animado. Vale, puede que Miley Cyrus esté demasiado desfasada en el videoclip. Pero tenemos que reconocerlo, ésta es una buena canción y va a ser una de las canciones del verano. Y ciertamente, nos han entrado ganas de salir de fiesta tras escucharla.

Loading...

8. El Tiburón (The Shark) - Henry Mendez

El autor de Rayos de sol vuelve este verano con un tema pegadizo y divertido que está triunfando en cualquier pista de baile. ¡No te pierdas la entrevista que le hicimos!

Loading...

7. Get Lucky - Daft Punk

Seguro que el tremendo éxito mundial de Get Lucky les ha pillado por sorpresa hasta a los propios Daft Punk, pero lo cierto es que meses después de su lanzamiento este tema sigue bien alto en las listas de éxito de todo el mundo. Aún queda 'Get Lucky' para rato.

Loading...

6. Live Your Life - Mika

Un año más, los anuncios de cerveza aportan su granito de arena para encontrar la canción del verano. Uno de estos casos es el de Mika, que interpreta este tema que no para de sonar en todos lados.

Loading...

5. Play Hard - David Guetta

David Guetta vuelve a la carga junto a Ne-Yo y Akon en esta canción cuyo vídeo no acabamos de entender. Eso sí, las ganas de levantarse y bailar no nos las quita ya nadie.

Loading...

4. Fantastic Shine - Love of Lesbian

Love of Lesbian han salido del circuito indie gracias a esta canción que hace imposible no corear "parapaparapara" cada vez que escuchamos las palabras "Fantastic shine".

Loading...

3. Mal De Amores - Juan Magán

En su entrevista para enfemenino.com Juan Magán nos contó que él no solo hace canciones del verano, sino que sus temas suenan en todas las épocas del año. Sin embargo, a nosotros nos va a resultar difícil no acordarnos del verano de 2013 al escuchar Mal de Amores.

Loading...

2. On The Top Of The World - Imagine Dragons

Ésta es una de esas canciones que inevitablemente te levantan una sonrisa al escucharlas. Aunque se lanzó hace unos meses, es ahora cuando esta llegando el éxito para este tema. ¡Nos encanta!

Loading...

1. I love It - Icona Pop

Este tema está ahora más de moda que nunca a pesar de haberse lanzado hace algo más de un año. ¿Los motivos? La aparición de la canción en la serie Girls, el boca a boca y una versión del tema en español que han hecho las Nancys Rubias (cuyo vídeo está dirigido por el mismísimo Alejandro Amenábar) y que tampoco podemos parar de escuchar. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Loading...
Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte