Inicio / Ocio / Entretenimiento / El Día de la Madre en el reino animal: las 50 fotos más tiernas de cachorritos junto a sus mamás

Ocio

El Día de la Madre en el reino animal: las 50 fotos más tiernas de cachorritos junto a sus mamás

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 3 de abril de 2017
3 507 compartidos

Desde el frío polar hasta la sabana africana, el instinto animal no entiende de fronteras. Prepara tus "oh" más sonoros, estas imágenes alegrarán tu día.

El amor de una madre por sus pequeños no entiende de fronteras ni es exclusivo de los seres humanos. En el reino animal, uno de los instintos más fuertes que puede haber es el de una madre protegiendo y enseñando a sobrevivir a sus cachorros. Las fotos que te traemos hoy dan una preciosa muestra de ello. Leonas, elefantes, gatitas, ciervas, osas, avestruces, perritas, cebras, jirafas y un largo etcétera que te alucinarán. ¡Echa un vistazo!

© Pinterest

Si te ha gustado y necesitas más fotos de animales urgentemente, puedes echar un vistazo a la galería de papás y cachorros que hicimos por el Día del Padre, a los perros más monos de Instagram o a esta galería con los cachorros más adorables del mundo animal. ¡Que lo disfrutes!

REDACTOR:@adri_noseque

Y además:
20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé
Antes y después: 25 imágenes de mascotas que cambiaron sus caras y sus vidas tras ser adoptadas

por Adrián Martín 3 507 compartidos

Puede interesarte