Inicio / Ocio / Entretenimiento

Las escenas más míticas de Friends

por Miriam Aguilar ,
Las escenas más míticas de Friends© Friends

Existen series de las que jamás nos cansamos, aunque las repitan hasta la saciedad... "Sexo en Nueva York", "The Big Bang Theory", "Aquí no hay quien viva"... Y, por supuesto, la mitiquísima "Friends". Sus 10 temporadas demostraron un enorme éxito, hasta la fecha sin precedentes, aunque hoy otras sagas como la de "Dos hombres y medio", "Los Simpsons" y la española "Cuéntame" hayan igualado e incluso superado su número de entregas.

Video por Carla Dominguez


Este año se cumple el décimo aniversario del fin de Friends. Una serie que marcó una época y que abría las puertas a la creación de varias generaciones de serie-adictos. Un fenómeno hasta el momento poco conocido... Teníamos Cosas de Casa, Padres Forzosos... Pero no lo comentábamos al día con esa avidez con la que hablábamos de Friends. Poco después llegarían otras series de culto como Los Soprano, Perdidos, Prison Break y las más recientes Breaking Bad y Juego de Tronos, comentadas en todo tipo de foros que incluso ofrecían, para los que no podían esperar, spoilers. Pero Friends fue la primera en marcar tendencia. Hoy le rendimos este homenaje con sus mejores gifs.

© Friends
See album

Cuando se lo pasan pipa en la fuente

No lo niegues. Tú también has querido hacer la escena de la fuente. Siempre puedes intentarlo en La Cibeles, pero piensa que la broma te puede costar muy cara. Mucho mejor acudir a los pilones de tu pueblo.

Cuando Monica se pone un pavo en la cabeza

Nada mejor que reírse de uno mismo. Hay que tener poco sentido del ridículo y mucho humor para ponerse un pavo en la cabeza. El resultado puede ser catastrófico. O no... Igual despiertas en tu pareja el deseo ardiente de pedirte en matrimonio. O, como le pasó a Mónica, que te digan por primera vez "te quiero".

10 ways to make a guy's heart skip a beat gif

Cuando Ross hace un corte de mangas

Los niños Geller eran tan repelentes que no podían decir tacos y mucho menos hacer cortes de manga. Creativos como ellos solos, inventaron este peculiar gesto, que sentó un precedente en el universo de los espectadores de la serie.

Cuando Ross deja su habitación en Las Vegas

El tacañismo de Ross le lleva a situaciones tan surrealistas como este episodio de cleptomanía. El plan es sencillo: una maleta vacía y muchas ganas de encontrarle utilidad a cualquier cosa que encuentres en la habitación. Y es que, ¿quién no ha querido llevarse una Biblia a su casa alguna vez?

david schwimmer chandler bing gif

Cuando Joey se intenta ligar a Rachel

Una frase tan simple como la de "¿Cómo va eso...?" siempre funciona. Eso sí, tienes que ser un maestro en las artes amatorias. O tener un público muy fácil.

Cuando el tío gordo desnudo se pilla los huevos

¡Cuidado! Si has pensado que este verano ir como llegaste al mundo por casa es más que apetecible, piensa en ello.

Cuando Mónica se compromete

¿Qué? ¿Tu no gritarías a los cuatro vientos que te vas a casar? ¡Ya es hora de que tus amigas se mueran de envidia!

Cuando Mónica le declara la guerra a Phoebe en Halloween

Cat Woman contra Super Girl. Un combate épico y algo absurdo.

Cuando Rachel le echa en cara a Ross haberse acostado con otra

Y él le dice... ¡Estábamos en un descanso! Frase mítica donde las haya. Una buena excusa por si te pillan con las manos en la masa, si bien a Ross no le dio el resultado esperado.

Cuando "Joey no comparte la comida"

Cuidado, si quieres salir con alguien como Joey tienes que saber a qué atenerte... Eso sí, él puede picotear de tu plato todo lo que quiera, porque no esta norma ¡no va en los dos sentidos!

Cuando Ross prueba el autobronceador

Uno Mississippi, dos Mississippi... Ross vs las máquinas. El autobronceado puede ser una gran idea, a no ser que no sepas contar y termines como un conguito. Uno de los momentos más graciosos de la saga.

Cuando Rachel se muda y se pelea con Mónica

¡Pelea de chicas! Las dos amigas tienen que separarse cuando Chandler se va a vivir con Mónica. El resultado es catastrófico hasta que se dan cuenta de que... ¡vivir con un chico es un asco! Nadie daba un duro por Rachel, ¿verdad?

Cuando Ross se disfraza de armadillo en Hannoukka

Nada mejor que explicarle a un hijo lo que es Hannoukka que disfrazarse de bicharraco... Hasta ese momento no muchos sabíamos de la existencia del animalajo, pero lo cierto es que da entre grima y miedo. ¿De verdad que alguien prefiere "eso" al afable de Santa Claus?

armadillo navideño holiday armadillo gif

Cuando Rachel se queda embarazada

Lo tiene muy claro: "Si no tienes útero, no opinas". Cuando Rachel se pone, no hay quien le tosa... Take it easy, Jenny... ¿Se olería ya lo de Brad y Angelina y por eso estaba de tan mal humor?

Cuando Mónica era joven y quería seducir a Chandler

Una cosa es segura: las armas de seducción, a veces, hay que dejárselas en casa. Sobre todo si son tan afiladas como un cuchillo...

Cuando Joey se encuentra con Janice

Si la expresión "huir de alguien como de la peste" tuviera que ser representada en un gif, este sería uno de los mejores. Janice, la novia recurrende de Chandler, aparecía y desaparecía dejando tras de sí el más absoluto caos. El Steve Urkel de la serie.

Cuando Rachel se hace la dura

Tuvieron que pasar 10 temporadas hasta que Rachel y Ross por fin consiguieron estar juntos. Hasta entonces, nos hicieron vivir momentos inolvidables: su boda en Las Vegas, la historia de "mochileros por Europa" que les llevó a tener un hijo, el baile del culo a la pequeña Emma o el rencor de Rachel hacia Ross o sus innumerables y divertidas discusiones.

Cuando Phoebe se entera de que Monica y Chandler están juntos

"¡Mis ojos, mis ojos!". Uno de los momentos más divertidos de la serie es cuando Phoebe se entera de que Monica y Chandler están juntos porque los pilla en plena faena. Otro momento impagable de la serie.

Cuando Phoebe se toma la revancha

Y decide vengarse de Monica y Chandler tirándole los trastos al segundo a ver hasta donde es capaz de llegar. ¡Y muy enamorado tenía que estar de Monica para resistirse a este baile!

Cuando viajan al pasado

Y conocíamos cómo eran durante el instituto y la universidad y nos enamorábamos un poquito más de ellos.

En el que Brad Pitt odia a Rachel

Los capítulos especiales del Día de Acción de Gracias solían ser de lo mejor de cada temporada. Como este episodio en el que apareció Brad Pitt como invitado especial y descubrimos que había fundado el club "Odio a Rachel" con Ross y habían extendido el rumor en el instituto de que ésta tenía pene.

Cuando Monica y Rachel pierden el piso

"Es un, es un... Transpositor!". La respuesta errónea de Rachel les hizo perder el piso durante unos capítulos en el que fue el trivial más difertido del universo. Y es que sabían a las revistas a las que estaban suscritos, sus apodos del colegio o cómo organizaban las toallas, pero preguntar en qué trabaja Chandler era demasiado.

Cuando Janice dice "Oh. Dios. Mío"

Pesada y de voz repelente, Janice se sorprendía siempre de todo, y mucho. Su frase "Oh. Dios. Mío" en tono nasal ha pasado a los anales de la serie.

Cuando Ross y Mónica bailan en Nochevieja

Una nochevieja y un baile que pasó a la historia. Ross y Mónica hacen lo imposible para que las cámaras enfoquen su "bailecito", un número imposible e hilarante como pocos.

Loading...
)

Cuando Phoebe canta "Gato apestoso"

En su versión española o en inglés, esta canción es uno de los grandes hits de la serie, y de nuestros tiempos. ¿Quién no se sabe la letra? Digna de un Grammy

Loading...
)
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte