Inicio / Ocio / Entretenimiento

Las lecciones impagables que nos dejó "Friends" sobre el amor y las citas

por Adrián Martín ,
Las lecciones impagables que nos dejó "Friends" sobre el amor y las citas© Facebook Friends

Hoy se cumplen 10 años del capítulo final de Friends y aún la seguimos disfrutando como el primer día. Uno de los motivos por los que para esta serie no pasa el tiempo es que nos dejaron innumerables lecciones sobre el amor con las que nos podemos sentir fácilmente identificadas. Y no nos referimos a Chandler y Monica ni a Ross y Rachel, sino a todos esos geniales secundarios que pasaron por la vida de las tres protagonistas. ¿Sabes qué nos enseñaron y por qué fracasaron esas relaciones?

Video por Carla Dominguez
© Friends.
See album

El que era demasiado joven – Tag

Tag es adorable pero, por desgracia, demasiado joven para Rachel. Ambos rompieron cuando ella se dio cuenta (en su 30 cumpleaños), de que él no estaba preparado para la relación madura que ella buscaba. Si es que, ¿a quién se le ocurre regalarle un monopatín por su cumpleaños?

Loading...

El que tenía extrañas aspiraciones – Pete

Si tienes un novio atractivo, divertido e inteligente que casualmente también resulta ser multimillonario, lo único que debes esperar es que no tenga algún problema gigante con el que tengas que lidiar. Eso es lo que le pasó a Monica cuando se enteró de que Pete quería ser el último y definitivo campeón de lucha libre. Y claro, pues no.

Loading...

El que no respeta tus principios - Gary

Si es obvio que eres una acérrima amante de los animales y tu novio dispara a un pajarillo delante de ti porque está causando mucho ruido, entonces es el momento de dejarle marchar.

Loading...

El que simplemente no era EL HOMBRE – Barry

Rachel casi contrajo matrimonio con Barry pero, en el último momento, se dio cuenta de que simplemente él no era el hombre de su vida en aquella mítica escena en la que irrumpe en el café y se encuentra con el resto. Recuerda, ¡no hagas nada si no sientes que es lo correcto!

Loading...

El que era demasiado sensible - Paul

Bruce Willis parecía ser el típico hombre con algún problema de comunicación. Hasta ahí, todo era perfectamente normal. El problema llegó cuando finalmente se abrió con Rachel y le reveló todos los traumas de su infancia. ¿La moraleja? No abras un grifo si no vas a saber cerrarlo.

Loading...

El que era demasiado irritante - Parker

A veces alguien es muy simpático y especial pero no puedes estar con él porque simplemente OH DIOS MÍO ES DEMASIADO MOLESTO.

Loading...

El que flirteaba con tus amigas - Paulo

Paulo era fuerte y sexy (e italiano, guiño, guiño), pero no hay excusa para flirtear con otras. Next.

Loading...

El que elige su carrera por encima de ti – David

Es una pena, pero también es una decisión respetable. Muchas personas, incluso tal vez tú misma, han elegido en alguna ocasión su carrera por encima de la relación. Es lo que le pasó a David y no hay nada que hacer salvo dejarlo ir. Carita triste.

Loading...

El que se cree que que vas demasiado rápido – Joshua

Definitivamente Rachel iba un poco rápido según el gusto de Joshua. Si esta trama nos enseñó algo, es que NO te puedes proponer a tu pareja después de cuatro citas. No seas esa persona. Esa loca persona.

Loading...

El que quería cosas diferentes – Richard

Richard era perfecto lo mires donde lo mires, pero el hecho de que ya hubiera estado casado y tuviera hijos, hacía que no estuviera preparado para pasar por todo ello con Monica de nuevo (al menos hasta tres años después cuando se dio cuenta de lo que había hecho pero ya era DEMASIADO tarde, idiota). Afortunadamente Monica tuvo suficiente personalidad como para no abandonar sus sueños e ideales por un hombre.

Loading...

El que tenía demasiado carácter – Tommy

Cuando empiezas a salir con alguien todo parece maravilloso, pero recuerda que si no aguantan que alguien se siente en su sitio, que le echen encima un poco de café de forma accidental o que un pollito haga sus necesidades en su mano, aléjate de él. ¡Tommy era lo peor!

Loading...

El que les gusta más a tus amigos que a ti misma – Alan

Otro clásico de las relaciones. Cuando intentas aclararte sobre lo que sientes hacia alguien y a tus amigos les gusta muchísimo más tu chico que a ti, hace un poco difícil tomar la decisión de dejarle ir. Al final, si eso pasa, serás tú quien tenga que consolarles a ellos...

Loading...

El que vive demasiado lejos – Phoebe

¡Dios mío! ¡Pero si es Charlie Sheen antes de volverse loco! Por desgracia para Phoebe, el actor vivía demasiado lejos y solo volvía a casa una vez cada varios meses. Esto hacía que el tiempo que pasaban juntos fuera demasiado importante y crease situaciones de lo más románticas pero, por desgracia, es muy difícil mantener en el tiempo una relación así.

Loading...

El que es Mr. Perfecto

Lo más importante que debes recordar sobre las citas es que no debes desesperar. Tú y tu media naranja os encontraréis en algún momento si consigues no forzar la situación y, si eventualmente, superas unas cuantas citas horribles. Tal vez tu chico aparezca de la forma más inesperada posible (Mike), haya estado siempre ahí (Chandler) o sea esa persona que siempre te ha traído de cabeza (Ross) pero, en cualquier caso, él llegará. ¡Ánimo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte