Inicio / Ocio / Entretenimiento / Las mejores amigas de la ficción

© Getty
Ocio

Las mejores amigas de la ficción

Ana Santos
por Ana Santos Publicado en 10 de diciembre de 2014
87 compartidos

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Aunque la conozcas desde hace diez años o desde hace tan solo unos meses, una mejor amiga se convierte en una hermana para tí, alguien incondicional y necesario. La complicidad entre las mejores amigas es tal, que con tan solo mirarse a los ojos saben lo que están pensando o lo que van a decir.

¿Quién diría que no a tener un amiga como las que aparecen en la ficción? Contar con un apoyo incondicional, alguien con quien puedas pasar horas riendo o llorando, que sepa cómo levantarte el ánimo en momentos difíciles. Estamos acostumbradas a ver este tipo de amistad en múltiples series y películas que nos han acompañado durante años. Incluso, hay personajes que han conseguido empatizar tanto con nosotras, que han conseguido hacernos partícipes de sus amistades, haciéndonos sentir una más en esa relación de amistad. ¿Mantendrán las actrices esa amistad en la vida real?

Friends © Gtres

Al igual que nos ocurre con los "príncipes azules" de la ficción, ¿quién no ha soñado alguna vez con tener una amistad como la que vemos en las películas o series tanto nacionales, como internacionales? Muchas habréis pensado que es imposible alcanzar tal grado de compromiso y comprensión por parte de una persona, pero no hay que olvidar que la realidad supera a la ficción en la mayoría de las situaciones. Por ello, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una amistad digna de cualquier película en tu vida cotidiana.

Y además:
Los mejores planes de chicas para hacer con tus amigas
Test: ¿qué tipo de amiga necesitas?

por Ana Santos 87 compartidos

Puede interesarte