Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ellos también son humanos: las divertidas imágenes de los líderes mundiales en el inodoro

por Alexandra L. Comesaña ,
Ellos también son humanos: las divertidas imágenes de los líderes mundiales en el inodoro© Getty

La artista italiana Cristina Guggeri ha querido humanizar a los líderes mundiales mostrándolos en su faceta más cotidiana: visitando el inodoro. Con su obra en clave de humor recuerda que sobre el WC todos estamos al mismo nivel a pesar de que ellos tomen las decisiones más influyentes para el planeta.

Bajo el nombre "El deber cotidiano" encontramos una serie de ilustraciones con los rostros más conocidos del panorama mundial político y religioso en su momento íntimo del día. Desde Angela Merkel pasando por el Papa Francisco I hasta el otro lado del charco con Barack Obama. Teniendo en cuenta toda la responsabilidad que recae en estas autoridades en su día a día resulta difícil visualizarlos como personas de carne y hueso pero también lo son y así lo ha reflejado Cristina Guggeri a través de sus imágenes.

Vladimir Putin © "Kridy" Cristina Guggeri
Vladimir Putin
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El talento viene de familia en el caso de Cristina Guggeri y su estilo recorre todo tipo de manifestaciones artísticas haciendo de ella una profesional muy prolífica. Si te han gustado estas imágenes aquí te dejamos su página web para más información sobre su trabajo. ¡A nosotras nos encanta!

Alexandra L. Comesaña
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte