Inicio / Ocio / Entretenimiento

Llega a Madrid la exposición KoolArt

por Lucia Quijano ,
Llega a Madrid la exposición KoolArt© KoolArt

El 18 de julio llega a Madrid KoolArt, una exposición que te llevará a una experiencia única llena de color. Contará con distintas fotografías, esculturas y pinturas que se expondrán en el restaurante Ramses Food & Life de Madrid hasta el 31 de julio de 2013.

KoolArt abre sus puertas en Madrid con un propósito principal: mostrar las diferentes visiones del mundo que tienen los artistas participantes en la exposición. Para ello, KoolArt ha reunido a grandes pintores, directores de cine, fotógrafos, productores, modelos, arquitectos y creativos para que conviertan espacios cotidianos en sitios artísticos llenos de color.

La exposición tendrá lugar entre el 18 y el 31 de julio en el restaurante Ramses Life & Food, diseñado y decorado por Philippe Starck. Dentro del restaurante, habrá una serie de fotografías donde el color será el auténtico protagonista.

KoolArt contará con la colaboración de Toni Riera, quien ha mostrado a lo largo de toda su carrera su estilo hippy y su amor por Ibiza. Este fotógrafo, que dio a conocer las famosas cerezas de la discoteca Pachá, será uno de los artistas protagonistas de esta exposición, aportando nuevas fotografías de su colección.

Por otro lado también se podrá ver en KoolArt la colección SKOOLLS, que consiste en una serie de calaveras pintadas en dorado y aluminio y que contienen nada menos que 4.000 cristales de Swarovski. El responsable de esta colección es el director de Arte Giovanni Duke y ha querido contar con estas calaveras la historia de unos guerreros espaciales que vienen a conquistar la tierra.

El 18 de julio, a partir de las 20:00, podrás pasarte por el restaurante Ramses a celebrar la inauguración de KoolArt. Y si no vives en Madrid, apúntate sus próximos destinos, porque KoolArt expondrá próximamente en Barcelona, Ibiza, Holanda y Miami.​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lucia Quijano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte