Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

Los 24 objetos más raros encontrados, dentro de una persona, al hacer una radiografía

por Borja Gutiérrez ,
Los 24 objetos más raros encontrados, dentro de una persona, al hacer una radiografía© Pinterest

La vida está llena de sorpresas y, sino, que se lo pregunten a los médicos que ayudaron a extraer algunos de los objetos más increíbles, nunca vistos, del interior de un ser humano.

Suele decirse que “el ser humano es extraordinario” y, aunque no sabemos si esta afirmación puede aplicarse a todo lo que hace, lo que es seguro es que nunca deja de sorprendernos. Muestra de ello son los casos “médicos” a los que deben enfrentarse en ocasiones los equipos de urgencias de cualquier hospital.

La mayoría de las veces como consecuencia de enfermedades, dolencias serias o accidentes involuntarios pero, en ocasiones, y como fruto de la experimentación humana, también se encuentran con casos muy llamativos que pasan a engrosar rápidamente el anecdotario médico.​

¿BUZZ LIGHTYEAR? © Pinterest
¿BUZZ LIGHTYEAR?
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta recopilación de imágenes recoge alguna de las situaciones más estrambóticas que se han podido dar en una sala de rayos X. Todas ellas tienen algo en común: Son objetos extraños para el cuerpo humano que, de alguna manera han encontrado una vía de entrada, pero se han perdido a la hora de encontrar la de salida.

Muñecas de juguete descabezadas, botellas, armas, frascos, botes de plástico, teléfonos y hasta una cinta de casete pueden encontrarse en esa suerte de “punto limpio” al que ha quedado reducido el interior de los afectados.

No sabemos, ni juzgamos, la forma o los motivos por los que terminaron atrapados en dichas partes del cuerpo, pero estamos convencidos de que algún doctor estuvo al borde de la carcajada cuando se encontró con casos tan llamativos e inverosímiles como estos ¡Ver para creer!

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte