Inicio / Ocio / Entretenimiento / Los 24 peores regalos de Navidad de la historia

© Pinterest
Ocio

Los 24 peores regalos de Navidad de la historia

Borja Gutiérrez
por Borja Gutiérrez Publicado en 5 de enero de 2017
245 compartidos

Pequeñas “joyas” del mal gusto hecho juguete que nunca debieron ser regaladas, compradas o, si quiera, diseñadas. Son algunos de los peores regalos de Navidad nunca hechos.

Existen buenos regalos, regalos en los que no se ha acertado, regalos que necesitan un cambio y, finalmente, horribles regalos. No es cuestión de tener la mejor intención y no haber acertado, o de regalar algo por compromiso para salir del paso. Son regalos hechos con poca cabeza y muy mal gusto que solo merecen el calificativo de peores regalos de la historia.

© Pinterest

Esta tipología de “obsequios” puede categorizarse, a su vez, en dos subcategorías: Por un lado aquella que tiene como fin la búsqueda algún tipo de accidente casero; por otro, aquellas con connotaciones sexuales, violentas y que no podría estar más alejado de las necesidades de cualquier niño.

Pseudo-juguetes para los que no se ha reparado ni un segundo en cuestiones de diseño –probablemente el diseñador estaba de vacaciones ese día o había ido al trabajo tras una enorme, desmadrada, noche de fiesta-.

Ahora que se terminan las Navidades y que podemos hacer balance de todo lo que han dejado Santa Claus y sus majestades, Los Reyes Magos, a su paso, recopilamos algunas de las aberraciones jugueteras más grandes vistas en la red. Diseños increíbles y espeluznantes que deberían ser recogidos en un gran libro sobre lo que NUNCA debería regalarse a nadie.

Y además:
¡ERROR! Las 30 peores fotos de bodas made in Rusia
Reinas del anti-maquillaje: Las peores cejas de la historia de la humanidad

por Borja Gutiérrez 245 compartidos

Puede interesarte