Inicio / Ocio / Entretenimiento / Animales

¡Bendita naturaleza! Los 20 animales más bonitos del mundo

por Bechra Dominguez ,
¡Bendita naturaleza! Los 20 animales más bonitos del mundo

¿Te gustan los animales? ¡Entonces esta lista de los animales más bellos de la naturaleza te encantará! El tigre de bengala, el oso polar, la pantera negra... ¿con cuál te quedarías?

¿Sabías que existen más de 1,5 millón de animales en el mundo? Con tantas especies, cada una de ellas única e irrepetible, nos ha resultado muy difícil quedarnos con tan sólo 20 para elaborar esta lista. Aun así, seguro que algunos de estos animales te resultan familiares: el tigre blanco, el delfín, el oso panda, el caballo... ¡todos ellos son tan bonitos que nos parecen un milagro de la naturaleza! ¿Cuál es tu favorito?

Video por Carla Dominguez
Caballo español © iStock
Caballo español
See album

Sabemos que la belleza es relativa, pero sin duda estos animales no pasan desapercibidos para nadie. Si te gusta la fauna animal tanto como a nosotros y te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a estos 101 animalitos sonriendo a la cámara. ¡Te alegrarán el día!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si tienes animales en casa y estás pensando en hacer compras para ellos este código promocional de Zooplus te interesa.

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte