Inicio / Ocio / Entretenimiento / Gatos

Los gatos dejan sin cama al mejor amigo del hombre

por Adrián Martín ,
Los gatos dejan sin cama al mejor amigo del hombre© Getty

Siempre se ha hablado de la astucia de los gatos y la fidelidad de los perros. Pero ¿quién lleva los pantalones en esta curiosa relación? Parece que esta vez, los felinos ganan al supuesto mejor amigo del hombre y le roban hasta la cama. Lejos de enfurecerse, las reacciones de los perros son entrañables.

"Llevarse como el perro y el gato" ya no tiene por qué significar no tener una buena relación. En muchos hogares conviven estas dos mascotas que a menudo se comportan como dos buenos compañeros de piso. Los gatos llevan la voz cantante en esta extraña pareja, mientras los perros ceden y cuidan a sus pequeños amigos.

© Getty
See album

Sin embargo, a la hora de escoger un lugar donde dormir parece que los gatos se llevan la victoria: acomodándose en la cama de sus compañeros, siempre más grande y confortable. Mira qué ocurre cuando los perros descubren que se han quedado sin sitio en el que descansar. ¡Adorables!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte