Inicio / Ocio / Entretenimiento

Los hombres con falda también son sexys: 50 fotos y muchos cuadros que lo demuestran

por Margarita Velasco ,
Los hombres con falda también son sexys: 50 fotos y muchos cuadros que lo demuestran© Outlander

Es complicado encontrarlas, pero unas buenas piernas masculinas pueden ser la parte más atractiva del cuerpo de un hombre. Los escoceses se dieron cuenta hace miles de años y crearon el kilt para lucir sus pantorrillas sin perder ni un ápice de masculinidad. Disfruta de estos 50 hombres con falda escocesa.

Video por Carla Dominguez

Si hace poco celebrábamos la genética irlandesa, ahora le toca a otra parte de las islas británicas. La falda escocesa, además de ser una prenda que hemos vestido en algún momento de nuestra vida, es un accesorio que esconde muchos secretos, los cuales se multiplican si quien la lleva es un hombre... Da igual que sean escoceses como nuestro amado Gerard Butler (siempre viene bien citarle en cualquier lista de caballeros porque es medio escocés, medio irlandés y guapo por los cuatro costados) o que simplemente hayan decidido alegrarnos el día poniéndose una sensual falda escocesa. Eso sí, lo que hay debajo no te lo vamos a enseñar...

© Pinterest
See album

Le dimos las gracias a Alexander McQueen por recuperar la falda masculina, pero la verdad es que pudiendo elegir la longitud, nos quedamos con la clásica falda escocesa, el kilt. Ha llegado el momento de dejar de lado tu imagen de it girl que encuentra en la falda escocesa una prenda demasiado rústica... ¿Por qué te gusta tanto Outlander? La trama está muy bien y los escenarios son preciosos, pero la verdad verdadera es que todas queremos ser como Claire y aparecer de repente en los fornidos brazos de un escocés en falda como Jamie.

No hay nada como unas tonificadas piernas (omitiremos por el momento los característicos calcetines que las suelen acompañar), unos cuadros rojos y un deporte propio de un hombre de campo, como el lanzamiento de troncos para que nos hagamos fans del kilt. El hecho de que debajo de la falda no lleven absolutamente nada de ropa, también es un aliciente de lo más tentador, no te vamos a engañar.

Si eres lectora habitual de enfemenino, te habrás dado cuenta de que estamos muy concienciadas con el turismo y lo único que queremos es que viajes por todo el mundo buscando relax, gastronomía y... ¡Buenas vistas! Acércate a Escocia, dale un repasito a Irlanda y sigue disfrutando de los verdaderos placeres de la vida, nosotras nos encargamos de presentarte a los habitantes más interesantes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte