>
>
>
Libros

Los libros más esperados de 2012

  

Quizás no sean los mejores libros de 2012, pero seguro que van a ocupar buena parte de las publicaciones literarias, blogs y páginas de cultura a lo largo del año. Hay autores que consiguen crear adicción en sus seguidores, ávidos de recibir su dosis... Muchos de ellos reinan en esta lista de los libros más esperados para el 2012.

Diario de invierno

Paul Auster
 - Los libros más esperados de 2012
El neoyorquino hace memoria en este diario de sus 64 años. Toma cada uno de sus recuerdos para explicar su presente: un accidente infantil mientras jugaba al béisbol, las masturbaciones adolescentes, la primera experiencia sexual con una prostituta, sus padres, un accidente de coche en el que su mujer resulta herida, una presentación en Arles acompañado por su admirado Jean-Louis Trintignant, la ciudad de París, una lista comentada de las 21 habitaciones en las que ha vivido a lo largo de su vida... Podremos disfrutar de esta maravillosa obra a partir del 19 de enero en formato electrónico por 10,99 euros, y el 1 de febrero en las librerías.

El temblor del héroe

Álvaro Pombo
El 6 de enero nos llevamos la gran alegría de que el Premio Nadal 2012 recayese sobre Álvaro Pombo. El temblor del héroe está protagonizada por un profesor universitario retirado que asistirá a una desgracia que apenas le conmoverá. Sobre el compromiso, la compasión y la pasividad trata esta novela ambientada en el Madrid de hoy que esperamos con muchísimas ganas.

El lector de Julio Verne

Almudena Grandes
Se trata del segundo de los Episodios de una Guerra Interminable, la serie que Almudena Grandes empezó con Inés y la alegría y que quiere hacer un guiño a los Episodios Nacionales de Galdós. Nino es el protagonista de El lector de Julio Verne, un niño de nueve años, hijo de guardia civil que vive en la sierra sur de Jaén rodeado de la guerrilla entre 1947 y 1949. El joven se opondrá a un destino que parece ya escrito gracias a los libros de aventuras que encuentra en una librería clandestina. Llegará a nuestras estanterías en marzo.




 
  

Vídeo: Los 25 destinos más románticos del mundo

  • Los 25 destinos más románticos del mundo
  • ¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo!

Publicado por Carolina Rodriguez
el 25/01/2012
Tags Libros
Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Los libros más esperados de 2012
Descubre enfemenino...
Antes y después: así son ahora estos míticos actores infantiles del cineDía de las Escritoras: 11 mujeres que se hicieron pasar por hombres para escribir
¡Música para los oídos! Las mejores bandas sonoras de la historia del cineLas 30 mejores películas sobre la amistad
Además… 16/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Truquitos para el día a día, para mudanzas, para niños...
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box