Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Los MTV EMA, Miley Cyrus y el porro de la polémica

por Adrián Martín ,
Los MTV EMA, Miley Cyrus y el porro de la polémica© Gtres

Anoche se celebraron los MTV EMA, que concluyeron muy repartidos y sin un claro triunfador. Miley Cyrus, que ha vuelto a suscitar polémica tras fumarse un porro en directo, se ha llevado el premio a mejor vídeo por 'Wrecking Ball'. Por su parte, Katy Perry y Justin Bieber han conseguido los premios a mejor artista femenino y masculino respectivamente. ¡No te pierdas los mejores momentos de la gala!

Miley, tan provocativa como siempre, al llegar a los MTV EMA. © Gtres
Miley, tan provocativa como siempre, al llegar a los MTV EMA.
See album

Miley Cyrus la ha vuelto a liar. Y es que ayer un buen puñado de artistas se dieron cita en Ámsterdam para celebrar los MTV EMA y la cantante, que últimamente no se pierde una gala y, además, estaba nominada, no podía faltar para levantar algo de polémica. Y la verdad, se agradece, porque en esta ocasión la gala fue bastante lineal. Los momentos álgidos fueron de la noche fueron las actuaciones de Katy Perry, que voló literalmente por los aires, de The Killers, que levantaron al público con su mítica Mr. Brightside, y de Icona Pop, que cerraron la gala con la archiconocida I love it.

Pero hoy de lo que todo el mundo habla es de que Miley Cyrus se encendió un porro en el escenario. Aunque todo parecía transcurrir con normalidad (un poco de twerking, un body ajustado, la lengua fuera cada cinco segundos), la ex chica Disney optó esta vez por no dar de que hablar por su cuerpo sino por las drogas. Y es que en el momento de recoger su premio, decidió celebrarlo sacando un porro de su bolso de Chanel y dándole una calada en directo. Un gran ejemplo.

Unos premios muy repartidos

Respecto a los ganadores, no hubo grandes sobresaltos. Katy Perry y Justin Bieber se hicieron con los premios a mejor artista femenino y masculino respectivamente, mientras que en las diferentes categorías musicales también estuvieron muy repartidos. Entre el resto de ganadores encontramos nombres como Eminem (mejor artista hip hop), Beyoncé (mejor directo), Bruno Mars (mejor canción, por Locked Out Of Heaven) Thirty Seconds to Mars (mejor artista alternativo), One Direction (mejor artista pop), Green Day (mejor grupo de rock) o Avicci (mejor artista electrónico).

El premio más importante, el de mejor vídeo, fue a parar a Miley Cyrus por Wrecking Ball. El vídeo, en el que Miley se desnuda sobre una bola de acero y lame un martillo, acumula ya más de 300 millones de visitas en Youtube. Así que, visto el éxito, no cabe duda de que la artista seguirá explorando su faceta de chica mala en el futuro... ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte