Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¡Sube la temperatura en Laponia! Los Papá Noel más sexys

Ocio

¡Sube la temperatura en Laponia! Los Papá Noel más sexys

Patricia Álvarez por Patricia Álvarez
4 842 compartidos

Si este año habéis sido buenas, seguro que ya estáis pensado en vuestra lista de regalos para Santa Claus pero, puestas a pedir, ¿y si estas Navidades bajase por la chimenea un buen hombretón con todo en su sitio, en lugar del clásico anciano entrañable y barrigón? Nosotras no perdemos la esperanza de encontrarnos, la noche del 24 de diciembre, a uno de estos Papá Noel tan sexys colocando cuidadosamente los regalos en nuestro salón. ¡Soñar es gratis!

Querido Papá Noel:
Este año nos hemos portado muy bien, así que, además de la lista de regalos que ya te hemos enviado, nos gustaría que esta vez mandases a casa a uno de tus nietos a hacer el reparto, ¡y si puede ser sin camiseta mucho mejor, que no queremos que se ensucie el traje al bajar por la chimenea!

¿Os imagináis que pudiéramos enviar esta carta de verdad a Santa Claus? No sabemos si nos concedería nuestros deseos o no, pero por si acaso, nosotras hemos preparado para ti una recopilación con los Papá Noel más sexys que hemos encontrado en la red. Relájate y disfruta del espíritu navideño. ¡Ho, ho, ho!



Y además:
El regalo perfecto para tu chico según tu personalidad
Ideas de regalos para hombre

por Patricia Álvarez 4 842 compartidos

Puede interesarte