Inicio / Ocio / Entretenimiento

Los planes más deluxe para Navidad

por El equipo editorial ,
Los planes más deluxe para Navidad© iStock

La llegada de la Navidad es inminente. Si todavía no tienes plan y quieres disfrutar de unas fiestas diferentes que se salgan de lo tradicional, te proponemos varios planes que seguro que te van a encantar. Desde cenar en un barco, festejar el nuevo año con una puesta de sol o bailar cual noble de la corte imperial.

Índice
  1. · Eventos musicales
  2. · Cenas deluxe
  3. · Disfrutando del frio: estaciones de esquí
  4. · Bajo el sol: playas top

Las reuniones familiares y los viajes al lugar de origen están a la orden del día cuando se acercan estas fechas tan señaladas. Este año, te proponemos una serie de planes, de lo más variados y especiales, para que digas adiós a la rutina y disfrutes con los tuyos de las Navidades. Elige el que más te guste, toma nota. Aquí tienes algunos de los mejores planes de Navidad y con las mejores ofertas.

Eventos musicales

El Cascanueces © NYCityBallet
El Cascanueces
See album

El Cascanueces, de George Blanchine, en Nueva York:

Uno de los ballets más famosos de todos los tiempos es este. Transpórtate a la tierra de los soldaditos de juguete, los dulces, los ratoncitos y los árboles de Navidad eternos gracias al maravilloso New York City Ballet.
Puedes disfrutar de este espectáculo en el Lincoln Center Plaza, desde el 25 de noviembre al 31 de diciembre.

Precio y reservas: desde 57 hasta 235 euros (según ubicación). Reservas aquí.


Baile del Emperador (Hofburg Silvester Ball), en Viena:

La antigua residencia imperial de invierno acoge, una vez más, el Baile del Emperador en Fin de Año. Celebra de una forma especial y diferente, la entrada en el 2017, mientras disfrutas de la suculenta cena de gala, la actuación de la Ópera Estatal de Viena, bailas a ritmo de vals y de jazz, te deleitas con el castillo de fuegos artificiales y disfrutas en la discoteca hasta el amanecer. Celebra la noche más larga del año con swing, elegancia y champán, entre diversión y tradición, en la capital austriaca.

Precio de entrada con cena: desde 480 euros por persona.
También ofrecen otro tipo de entradas con diferentes condiciones y tarifas. Más información y reservas aquí.

Concierto de Año Nuevo, Viena:

Como cada año, la Filarmónica de Viena vuelve al Gran Salón del Musikverein con un programa alegre, optimista y reflexivo para celebrar la entrada al nuevo año. Déjate embaucar por la tradicional Marcha Radetzky, de Johann Strauss, mientras sigues el ritmo, con las palmas, bajo la batuta del director de orquesta. El elegido en esta ocasión, ha sido el gran Maris Jahnsonss.

Cenas deluxe

The Westin Palace, Madrid © TheWestinPalace
The Westin Palace, Madrid
See album

The Westin Palace, Madrid:

Para finalizar el 2016, The Westin Palace nos propone una de las fiestas más glamurosas y cosmopolitas de la capital española. Su espectáculo gastronómico y musical, todo ello bajo la impresionante cúpula del hotel, hará de este día algo inolvidable. Este año el menú corre a cargo de María Marte, la chef ejecutiva del Club Allard y poseedora de 2 estrellas Michelín. Constará de exquisiteces como foie gras, blinis de plancton con caviar Beluga, bogavante con ensalada de invierno y guacamole de mango, besugo del Cantábrico al horno o picaña de wagyu con emulsión de níscalos y setas de temporada. Para celebrar este día tan señalado, la música correrá a cargo del DJ Fernandisco y la orquesta La Buena Estrella.

Horario de cena y cotillón: de 21.00 a 5.00 h.
Precio: 585 euros por persona.
Más información: Westin Palace Madrid .


Crucero de Nochevieja, Nueva York:

Disfruta de una exquisita cena gourmet a bordo del lujoso yate privado Atlantica. Las increíbles vistas del río Hudson, donde podrás contemplar el skyline de Manhattan y la Estatua de la Libertad, pondrán el toque especial a tan mágica noche. Tras las campanadas, podrás disfrutar, desde la cubierta del barco, de los fuegos artificiales del puerto de Nueva York. ¿Por qué amontonarse entre el bullicio de los bares pudiendo disfrutar de la noche más divertida del año desde un lugar exclusivo y de ensueño?

Cena en la Tour Eiffel y cabaré Crazy Horse, París:

Cenar en la Torre Eiffel mientras se disfruta de las maravillosas vistas de la capital francesa es un auténtico lujo. El galardonado restaurante 58 Tour Eiffel ofrece una exquisita cena gourmet de tres platos, regada con el mejor champán francés. Tras esto, ¿qué mejor forma de acabar el año que yendo al cabaré Crazy Horse para disfrutar de uno de los espectáculos más famosos y vanguardistas de París?

Horario cena: acceso desde las 19.30 hasta las 20.30 h / cierre del monumento a las 00.30 h.
Precio cena: desde 350 euros.
Precio y reserva Crazy Horse: desde 170 euros, reserva de entradas aquí.

Disfrutando del frio: estaciones de esquí

Aspen © Skinet.com
Aspen
See album

Aspen, Colorado:

Su estación de esquí, formada, en realidad, por cuatro estaciones distintas Aspen Mountain ,Aspen Highland, Snowmass y Tiehack, ofrece pendientes de todos los niveles y una magnífica nieve para practicar deportes de invierno. Además de la actividad física, Aspen puede presumir de ofertar más de 300 tiendas y boutiques exclusivas, más de 100 restaurantes y una treintena de galerías de arte.

Courchevel, Francia:

Esta estación de esquí es una de las más grandes del mundo. El St. Tropez de los deportes de invierno cuenta con una agitada vida social y más de 10 hoteles de 5 estrellas, algunos de ellos reconocidos con la categoría de 6 Estrellas Palacio. Disfruta del deporte a la vez que te deleitas con sus restaurantes con Estrella Michelín y te paseas por las tiendas más lujosas.

Gstaad, Suiza:

Este pequeño pueblo de montaña se ha convertido en una de las estaciones de esquí más exclusivas de Europa. Diseñadores de moda, banqueros y realeza han hecho de este su paraíso invernal. Déjate seducir por su paisaje, sus pistas de esquí, sus exquisitos restaurantes y sus cafeterías más chic.

Bajo el sol: playas top

Islas Seychelles © istockphoto
Islas Seychelles
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Islas Seychelles:

Si quieres despedir el año rodeada de naturaleza y exclusividad, este es tu destino. Relajarse en su spa, pasear por la arena blanca de sus playas, degustar su cocina criolla y contemplar sus amaneceres son sólo algunas de las actividades de las que podrás disfrutar en las Islas Seychelles.

Tahití:

¿Quién no ha soñado nunca con festejar la entrada del nuevo año en una isla paradisíaca? Cenar en un bungalow privado en medio del mar, relajarse jugando al golf en plena naturaleza o bailar hasta el amanecer en un yate a orillas de una playa de agua cristalina, es posible en Tahití.

Jamaica:

Una de las islas más divertidas del Caribe puede ser el destino perfecto para pasar estas fiestas. Jamaica celebra las navidades llenando sus calles de serpentina, globos y campanas. Podrás disfrutar de desfiles y procesiones autóctonas, que mezclan personajes tradicionales y modernos. Disfruta y relájate mientras degustas su exquisita cocina tradicional. Te encantará.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte