>
>
>
Música
Entrevista en exclusiva a Luz Casal

Día a día

 

 - Día a día
- ¿Cómo es Luz Casal en su día a día?
Me encantaría poder decir que tengo días ordinarios, y que siempre hago lo mismo… en este período hago muchas cosas diversas, pero incluso cuando hago una sola, puedo estar desayunando en un país, almorzando en otro y durmiendo en otro. No sé cómo es mi día a día… (risas)

- Tu rincón preferido de Madrid… Hay cantidad de sitios que me gustan. Depende para qué… si llevo mucho tiempo sin estar aquí me encanta pasear por el Madrid de los Austrias. Si no, me gusta ir a un restaurante determinado, para comer comida de origen español.
 


- Nunca sales de casa sin…
pintarme los labios.

- Echas de menos… la familia, un poco como todo el mundo. Pero no soy de lamentar estar en un país y desear estar en otro, o dormir en mi cama… No necesito mucho equipaje ni muchas cosas para sentirme bien.

- Un lugar donde refugiarte… En un sitio donde tenga mis cosas. Hasta el momento las tengo en mi casa y en casa de mi madre.

- Admiras a… un centenar de personas. A la gente que destaca en su trabajo, no porque triunfen, sino porque son buenas personas, porque aman su profesión… Por eso detesto lo contrario: gente ingrata, egoísta que se cree el centro del mundo.

- Una fragancia… casi todas las florales mezcladas

con el sándalo y la canela… que le den peso, cuerpo.

- ¿Qué les dirías a todas esas mujeres que te admiran por la valentía con la que has luchado contra el Cáncer de mama y con quien muchas se sienten identificadas?
 Yo soy poco amiga de dar consejos… creo que cada uno debe adaptar el ejemplo de alguien a su personalidad y a su entorno. Este último año me he dado cuenta que cuando empecé a trabajar y a dar conciertos,  que la manera en la que me comporté ante la enfermedad sirvió de ayuda para los que estaban padeciéndola en ese momento. Lo que he hecho es lo que vale. La enfermad es un aspecto de la vida, una dificultad que debes superar. Cuanto más confíes en que te curas y cuanta más actitud positiva tengas, mejor. Si no quieres cuidarte o te sientes desgraciada… tampoco sirve. Es parte de la vida, no es deseado pero forma parte de ella.

¿Qué mensaje mandarías a nuestras internautas?: ¡Ojalá que les guste el trabajo que he hecho! Soy de las mujeres que considero a la mujer su amiga, así que ese podría ser mi mensaje.
 




  
  

Vídeo: ¡Este padre "entrevista" a su hija el primer día de cole de cada año!

  • ¡Este padre "entrevista" a su hija el primer día de cole de cada año!
  • ¡Una típica mañana en casa de los Anderson!

Publicado por Maren Agirregomezkorta
el 29/09/2009
Tags Música
Puntuación:4.5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¡Que no pare la diversión! 12 planes para hacer en MadridLos mejores bailes de la historia del cine: ¿con cuál te quedas?
Los regalos más originales para esta NavidadLos 10 mejores personajes de Anatomía de Grey
Además… 15/12/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
4 ofertas para post Cyber Monday que no puedes dejar escapar
Consigue tu eBook o Kindle y otras ofertas más antes del Black Friday
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Así se celebra la Navidad en diferentes países del mundo
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box