Inicio / Ocio / Entretenimiento

Madrid se inunda de arte con Apertura 2013

por Lucia Quijano ,
Madrid se inunda de arte con Apertura 2013© Apertura 2013

Esta cuarta edición tendrá lugar en Madrid entre el 19 y el 22 de septiembre y se hará simultáneamente en ciudades como Berlín y Nueva York.

Madrid se vuelve a convertir en el epicentro del arte durante 3 días en septiembre con la inauguración de la cuarta edición de Apertura 2013, un evento organizado por la asociación de galerías ARTE_MADRID. Durante estos días se abrirán unas 50 galerías simultaneamente para mostrar que Madrid es una ciudad con mucho arte.

Además, varios museos contribuirán organizando distintas actividades con la ayuda de diferentes centros de arte. Este evento será la inauguración de la nueva temporada de arte en Madrid y contará con grandes artistas internacionales como ​John Isaacs, Dan Flavin o Ron Aran. También habrá sitio para artistas nacionales, entre los que destacan Jacobo Castellano, Alicia Framis y el gran Pablo Gargallo. Por otro lado, se dará a conocer el arte emergente latinoamericano con algunos artistas locales.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo durante esta edición, destacan las visitas a colecciones privadas de arte, los walking tours por distintas galerías y una ampliación al recorrido de visitas en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Durante cada edición, Apertura se convierte en el centro cultural de la capital española durante 3 días, permitiendo a grandes coleccionistas y expertos de todo el mundo disfrutar del arte en su máximo esplendor. Si eres un apasionado del arte ve haciendo un hueco en tu agenda y no te pierdas todas las actividades que ARTE_MADRID ha preparado para ti.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lucia Quijano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte