Inicio / Ocio / Entretenimiento / Mascotas

38 mascotas que duermen como bebés con su peluche favorito

por El equipo editorial ,
38 mascotas que duermen como bebés con su peluche favorito© via boredpanda

¡Cuidado! porque estas 38 imágenes que vas a ver a continuación van a hacerte soltar más de un ¡Oooh! Se trata de animalitos que duermen plácidamente con un compañero muy especial: su peluche favorito. Seguro que sin ir más lejos, si tienes mascota, también lo haga en casa pero, ¿no te querrías llevar a todos contigo?

Los peluches son un objeto que cuando somos pequeños (y no tan pequeños) nos encanta achuchar, estrujar con amor, abrazar y jugar con ellos. Todas hemos tenido en la infancia ese peluche especial al que llevábamos a todas partes con nosotras, dormíamos junto a él y era nuestro más fiel compañero de juegos a todas horas.

Estas mascotas, entre ellas muchos cachorritos, sienten una devoción parecida a la nuestra por sus peluches. La hora de dormir se convierte para ellos en la mejor del día porque la compañía es adorable. Acurrucados junto a sus muñecos, estas fotos muestran cómo estos animalitos tan adorables están teniendo unos dulces sueños.

Les abrazan, los ponen en su regazo, se apoyan en ellos como una almohada pero siempre, siempre... ¡muy juntitos! Y a las pruebas nos remitimos. En boredpanda.es hemos encontrado una serie de imágenes que nos han hecho soltar más de un "¡¡¡Ooooh!!!"...

© via boredpanda
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Seguro que tu mascota también tiene su juguete o peluche favorito con el que le gusta jugar, dormir, acurrucarse o simplemente pasar el rato. Pero para que sigas poniendo ojitos te vamos a dejar un álbum de cachorritos realmente adorables y que te gustaría llevarte a casa ¡ahora mismo!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte