Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡Drake triunfó! Los mejores momentos de los Billboard Music Awards 2017

por El equipo editorial ,
¡Drake triunfó! Los mejores momentos de los Billboard Music Awards 2017© Gtres

Un año más la gala de los Billboard Music Awards 2017, los premios que se entregan lo mejor de lo mejor del panorama musical en una gala celebrada en Los Ángeles acogía a muchos artistas y celebs que no quisieron perderse el encuentro. Momentos muy emotivos, nostálgicos y de extrema felicidad para los ganadores de la noche. Aquí tienes todos los detalles.

Celine Dion © Gtres
Celine Dion
See album

La noche del domingo era especial para Cher, a sus 70 años, ya que la cantante que llevaba años sin aparecer en actos públicos haciéndose con el premio a Icono por toda su trayectoria. La cantante interpretó dos temas legendarios como Believe e If I Could Turn Back Time con un look atrevido pero muy acorde a la estética de la artista.

El verdadero protagonista de la noche fue el rapero Drake, que levanta pasiones entre las influencers de todo el mundo, como pudimos ver en la pasada edición de Coachella. El cantante batía el record que había conseguido Adele al recibir 22 nominaciones. Se llevó el premio más importante de la noche, Top Artist, y además se llevó 12 premios más.

El T-Mobile Arena de Las Vegas también acogía las actuaciones de Celine Dion que celebraba sobre el escenario el 20 aniversario de la canción que la alzó todavía más al estrellato, "My Heart Will Go On", banda sonora de la archiconocida película Titanic.

Loading...

Por su parte, Miley Cyrus cantó en directo "Malibu", porducida por su padre y hermana, y también hubo un homenaje al recientemente fallecido Chris Cornell, guitarrista y vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog. El encargado de recordarle durante la ceremonia fue Dan Reynolds, líder de Imagine Dragons, quién aseguró: "Chris Cornell, un innovador, un arquitecto musical, un pionero, un prolífico compositor, un filántropo (...) Ahora que Chris se ha ido, su legado permanecerá. Mostramos nuestros respetos y amor a su familia".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre los premiados también sonó el nombre de Beyoncé, embarazadísima y por ello ausente en la celebración llevándose 5 de los galardones. Mientras que el dúo Twenty One Pilots, se llevaba cuatro de los galardones y The Chainsmokers, se proclamó como una de las grandes sorpresas del 2016 recogiendo 3 premios.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte