Inicio / Ocio / Entretenimiento

Los 12 momentos más divertidos de la noche de los Oscar

por Laura Sutil ,
Los 12 momentos más divertidos de la noche de los Oscar© Getty

Como toda gala de los Oscar que se precie, la de este año también nos ha regalado momentos divertidos y sorprendentes que permanecerán en nuestra retina, al menos hasta la próxima ceremonia. Nombres como Benedict Cumberbatch, Meryl Streep o Neil Patrick Harris hicieron arder las redes sociales y, de paso, consiguieron arrancarnos varias carcajadas. ¡No te pierdas lo más divertido de los Oscar 2015!

Birdman y su director, el mexicano Alejandro Iñárritu, volaron más alto que nunca en la gala de los Oscar de este año. Pero, más allá de premios y agradecimientos, el teatro Dolby de Los Angeles acogió un buen número de momentos graciosos que nos hicieron recordar por qué nos gusta tanto esta gran gala del cine.

© Getty
See album

Neil Patrick Harris al desnudo

El presentador de la gala, Neil Patrick Harris, ha dado mucho que hablar en las redes sociales, tanto para bien como para mal. ¿Su mejor momento? Este guiño (ligero de ropa) a la gran vencedora de la noche, Birdman.

Benedict Cumberbatch... y su petaca

El irrepetible Sherlock Holmes nos regaló, petaca en mano, uno de los mejores instantes de la noche. Desde luego, él no estaba dispuesto a pasar sed durante las cuatro horas que duró la gala...

El súper abrazo de Emma Stone y Jennifer Aniston

Iban paseando tranquilamente por la alfombra roja y, de repente, ¡abrazo de oso!

Meryl Streep, apasionada

Después de escuchar el discurso feminista de Patricia Arquette tras recoger su premio como Mejor Actriz de Reparto, Meryl Streep no podía ocultar su emoción:

¿Jennifer Lopez o una Cenicienta moderna?

¿La gala de los Oscar o una nueva película de princesas protagonizada por Jennifer Lopez? Su vestido no nos lo dejó muy claro...

Anna Kendrick, otra princesa en apuros

Otra de las princesas de la noche fue Anna Kendrick que no dudó en lanzar su zapato de Cenicienta a Jack Black durante el número de bienvenida.

Sonia Monroy, ¿la representante española?

La aparición de Sonia Monroy en la ceremonia de los Oscar amenazaba con convertirse en uno de los trending topic del día y así fue. Horas después, descubrimos que todo fue un fake y ni ella ni su patriótica indumentaria estuvieron nunca por allí.

¡Nadie se queda sin estatuilla!

Ophra Winfrey ha sido una de las afortunadas que ha recibido un Lego-Oscar, una alusión a la película Everything is Awesome, que llenó de color la gala.

David Oyelowo emocionado

La gran gala del séptimo arte siempre suele regalarnos algunos momentos emotivos y si no que se lo digan al actor David Oyelowo:

Haciendo un Jennifer Lawrence...

Ante tanta expectación, nervios y miradas puestas en ti, no nos extraña que haya algún que otro traspiés. Un año le toca a Jennifer Lawrence y al siguiente...

Esas manos, John

El intérprete de Grease y Pulp Fiction fue uno de los protagonistas involuntarios de la noche por su afán de tocar a sus compañeras. Bien lo saben Scarlett Johansson e Indina Menzel.

¡Wes, no tanta emoción por favor!

Risas, besos y aplausos, muchos aplausos. Uno de los mejores (o más peculiares), éste de Wes Anderson, cuya cinta El Gran Hotel Budapest obtuvo todos los reconocimientos por su perfección técnica.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte