Inicio / Ocio / Entretenimiento

¿Cuáles son los mejores videojuegos de la historia?

por Adrián Martín ,
¿Cuáles son los mejores videojuegos de la historia?© Pac-Man

La prestigiosa revista Time ha publicado una lista con los 100 mejores videojuegos de la historia, y los ya mencionados no podían faltar. Aunque no se trata de una lista en orden ascendente hasta llegar a un flamante número uno, se han dividido los juegos por décadas, provocando la inevitable nostalgia de muchos aficionados.

Por ejemplo, en los años 70 encontramos los típicos juegos de marcianitos, como Space Invaders o Asteroids, y ya en la década de los 80, coincidiendo con el auge de las consolas, llegaron sagas como Donkey Kong, Super Mario Bros. o The Legend of Zelda, que, sin duda, no podían faltar en el listado.

En los 90 destacaron otras sagas archiconocidas, como Sonic, Tomb Raider o Final Fantasy, y ya en el nuevo siglo nos encontramos videojuegos tan adictivos y divertidos como Los Sims, Guitar Hero o Angry Birds. Se trata de una fantástica selección que nos hace recordar que, por mucho que pase el tiempo y avance la tecnología... ¡Siempre habrá juegos que nos acabarán enganchando!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Google homenajea al creador de Drácula
  • La influencia de los videojuegos en el sueño infantil
  • Ir a la Home
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte