Inicio / Ocio / Entretenimiento

Nace Instagramers Gallery, la mayor galería fotográfica del mundo

por Adrián Martín ,
Nace Instagramers Gallery, la mayor galería fotográfica del mundo

¿Te gusta la fotografía? ¿Eres una habitual de Instagram? Si la respuesta es "sí", estás de enhorabuena, porque nace la web instagramersgallery.com, la mayor galería online de fotografía del planeta donde se pueden mostrar y compartir imágenes con usuarios de todo el mundo. Además, cuenta con el premio de fotografía mejor dotado de la historia: ¡100.000 dólares!

"Conoce el mundo. Muestra tu mundo". Bajo esta premisa nace este jueves 12 de diciembre Instragramers Gallery, una web de acceso totalmente gratuito y abierto donde los amantes de la fotografía podrán pasar horas y horas navegando y viendo instantáneas de cualquier parte del mundo. Para acceder, no es necesario hacerse seguidor, pedirle amistad a alguien o sincronizar ningún perfil, de manera que cualquiera puede tener acceso a las imágenes. En cambio, para subir y compartir imágenes, basta con ser usuario de Instagram, y para votar por tus fotos favoritas te puedes registrar de manera sencilla en la web.

Jorge Martínez y Phil González, creadores de Instagramers Gallery.
Jorge Martínez y Phil González, creadores de Instagramers Gallery.
See album

La idea de este proyecto es realizar una inmensa galería online donde un usuario desde su casa podrá viajar a diferentes países o ver imágenes de un sinfín de categorías (tecnología, deportes, naturaleza, paisajes, belleza, gente...). Los usuarios de Instagram que decidan subir fotos, solo podrán subir una por día, de forma que optimizarán así la calidad de las mismas. Además, la mejor foto tendrá cada día una recompensa de 1.000 dólares (unos 750 euros). Este premio, denominado Photo-Day Prize, será concedido por un jurado y se elegirá entre las 100 fotos más votadas de cada día.

Por otro lado, el Instagramers Photo Prize es un premio extraordinario de 100.000 dólares (el mejor pagado de la historia en fotografía) que será otorgado por un jurado compuesto entre destacadas personalidades del mundo del arte, la comunicación y las nuevas tecnologías, cuya foto será elegida entre todas las participantes del Photo-Day Prize entre el 16 de diciembre de 2013 y el 30 de abril de 2014.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Instagramers Gallery nace de la mano de Jorge Martínez y Phil González, dos profesionales en el mundo de la comunicación y las redes sociales que han unido su talento para crear la mayor galería de fotografía social del planeta. Ellos definen este nuevo espacio virtual como un lugar en el que “compartir tus sensaciones, tus experiencias, tu estilo de vida… Y formar parte de un espacio global y multicultural que te permite mostrar una particular visión del mundo: la tuya”. Una gran iniciativa que nos conecta un poco más con el mundo.

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte