>
>
>
La Navidad está aquí... ¿Preparada?

La Navidad está aquí... ¿Preparada?


ESPECIAL
NAVIDAD

¡La Navidad ya está aquí!

Por fin ha llegado el momento de disfrutar de la época más bonita y familiar del año. En enfemenino lo queremos celebrar por todo lo alto con vosotras y hemos preparado varios especiales de Belleza, Moda, Ocio, Cocina y Decoración donde podrás informarte y tomar ideas de cómo celebrar la Navidad en todos los aspectos de manera única y especial.

Prepara un menú delicioso, decora tu casa con ideas súper originales, haz planes tanto fuera como dentro de tu casa, toma ideas de qué regalar o maquíllate y vístete ideal para cualquier ocasión en estos días. Esta Navidad, ¡tú eres la reina!

Descubre nuestros especiales

Belleza

La Navidad es una de las épocas del año en la que más tiempo y dinero invertimos en nuestra belleza. Y es que las cenas de empresa, las celebraciones familiares y las fiestas son solo algunos de los cientos de eventos a los que nos enfrentamos
Descúbrelo

Moda

Queremos trasladarte a un universo de moda en el que los diseños bling bling te harán sentir más guapa que nunca. Aquí tienes todos los caprichos que deberías concederle a tu armario para estar perfecta durante estas fiestas.
Descúbrelo

Ocio

¡Por fin ha llegado la Navidad!Este año queremos que disfrutes de estas fiestas con la misma ilusión que un niño por eso te proponemos ideas de todo tipo para que hagas diferentes planes navideños
Descúbrelo

Deco

Es momento de sacar de nuevo todos nuestros adornos más tradicionales, pero también hacernos con las últimas tendencias que nos trae cada año la Navidad.
Descúbrelo

Maternidad

Pensábamos que nunca llegaría, ¡pero ya está aquí! La Navidad es sin duda una de las fechas más esperadas del año y en esta ocasión te proponemos diferentes maneras de pasarla en familia.
Descúbrelo

Horóscopo

Son unas semanas de mucho ajetreo, por ello, no debemos descuidar nuestro horóscopo, ya que en él se encuentran las respuestas a muchas de las dudas que nos asaltan con cada cambio de año.
Descúbrelo

Cocina

No hay Navidad feliz sin un bocado delicioso y en buena compañía, ¿verdad? Nosotras lo sabemos bien y por eso hemos preparado toda una selección de las mejores recetas de Navidad para ti.
Descúbrelo

Viajes

Nos encanta la Navidad, nos encantan los viajes… ¿Qué mejor que mezclarlo todo en uno? Este año te proponemos un plan ineludible: ¡visitar otros lugares en Navidad!
Descúbrelo

En forma

Cada vez que se acerca la Navidad surgen los mismos miedos y los mismos propósitos. Temor a engordar, a perder la figura, a no entrar en algún vestido o a perder los buenos hábitos
Descúbrelo

Ellos

Si este año tienes que regalar a un chico, lo más probable es que a estas alturas ya estés buscando algo que les pueda gustar. ¿Necesitas ayuda con esa búsqueda?
Descúbrelo

Juguetes

Llega una de las épocas del año favoritas para los peques… ¡la Navidad! ¿Sabes cómo acertar realmente con el juguete? Te contamos cuáles son los juguetes ideales para los más pequeños
Descúbrelo