Inicio / Ocio / Entretenimiento / Este niño se viste de superhéroe y salva a los gatos callejeros

© Bored Panda
Ocio

Este niño se viste de superhéroe y salva a los gatos callejeros

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 25 de octubre de 2017
160 compartidos

Shon tiene solo 5 años y verdadera pasión por los animales. Por eso, su imagen disfrazado de superhéroe que ayuda a los gatos callejeros está dando la vuelta al mundo. ¡Descubre su historia!

Catman ha llegado a Filadelfia. Él es Shon, tiene solo 5 años y se ha convertido en un superhéroe capaz de salvar de cualquier peligro a los gatos callejeros que rondan su ciudad natal. De hecho, él mismo se ha metido tanto en el papel que siempre que acude al rescate de estos felinos lo hace disfrazado de Superman, Spiderman o el Capitán América entre otros. ¡Mira que instantáneas más tiernas!

© Bored Panda

La solidaria afición de Shon comenzó hace unos meses porque sus tías colaboran en un refugio para animales callejeros. Desde el primer día el pequeño mostró una especial afinidad con los gatos y sus tía comenzaron a llamarle Catman. Él decidió entonces que, efectivamente, iba a ser un héroe, el salvador oficial de estos mininos. Y así comenzó con sus disfraces.

Así hemos podido verlo dándole de comer a los animales, acariciándolos y, en definitiva, dándole todo esos mimos que estos pequeños abandonados necesitas. ¡Él sí es un verdadero héroe!

Descubre: Las 101 fotos de gatos adorables de Instagram

Los gatos más monos de Instagram © psayopsayo vía instagram

¿Conoces la historia de este otro héroe de carne y hueso?


Y además:
10 perritos mofletudos a los que a ti también te gustaría achuchar
25 cachorros que se estrenan en su primer día de trabajo

por Laura Sutil 160 compartidos

Puede interesarte