Niños famosos, ¿qué fue de ellos?
  
clara lago

clara lago


Clara Lago debutó en el mundo del cine con tan sólo 10 años en Tercera vida, habiendo participado previamente en series tan conocidas como Compañeros. Sin embargo, su verdadero despegue profesional le llegó de la mano de Imanol Uribe en El viaje de Carol. Esta película le otorgaría la nominación al Goya a mejor actriz revelación. En ella compartiría protagonismo con Juan José Ballesta, el otro niño prodigio del momento.

Desde entonces la hemos visto en distintas series televisivas como Hospital Central o Los Hombres de Paco, así como en diversas películas cinematográficas entre las que destacan El juego del ahorcado, de Manuel Gómez Pereira, o El mal ajeno de Amenábar.

En 2011 pudimos disfrutar de su actuación en Primos, de Daniel Sánchez Arévalo, donde compartió rodaje con actrices de renombre como Inma Cuesta, nominada a los Goya 2011 como mejor interpretación femenina protagonista por La voz dormida.

También la vimos (y pudimos entrevistarla también) en el thriller La cara oculta, de Andy Baiz. En persona, Clara es, a parte de guapísima, muy simpática. Su carisma se hace palpable nada más verla.

Y este año volveremos a ver a Clara Lago en la gran pantalla junto a Mario Casas y María Valverde en Tengo ganas de ti, la continuación de la primera novela de Federico Moccia, Tres metros sobre el cielo. En ella, Clara interpreta a Gin, una joven alegre y divertida que cambiará la vida de Step (Mario Casas) y le hará sentir que ha superado su historia con Babi (María Valverde), hasta que ésta reaparece en su vida y...

No cabe duda de que la belleza ha sido de lo más generosa con esta joven que, a día de hoy, es una de las actrices más sexys del panorama español. Esperemos que le siga yendo tan bien como hasta ahora. ¡Ánimo Clara!


Vídeo: ¡Un anuncio por la tolerancia y la inclusión de los niños con discapacidad!

  • ¡Un anuncio por la tolerancia y la inclusión de los niños con discapacidad!
  • ¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!
  • ¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago!

Publicado por
el 03/02/2012
Puntuación:4/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¡Música para los oídos! Las mejores bandas sonoras de la historia del cineLas 30 mejores películas sobre la amistad
¡Dispara tu adrenalina! Las 101 mejores películas de acción de la historia¡No sin mi mascota! 7 destinos clave para viajar con animales
Además… 19/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
No te pierdas la broma que le gasta John Snow a su prometida
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box