Niños famosos, ¿qué fue de ellos?
  
jorge sanz

jorge sanz


Hemos hablado de los niños más destacados del cine a nivel internacional. Nombres tan sonados como el de las gemelas Olsen o Natalie Portman han aparecido en nuestra lista. Sin embargo, el panorama cinematográfico español también cuenta con un importante número de niños prodigio que nos han cautivado a lo largo de los años.

Desde Marisol o Joselito, actores conocidos internacionalmente no sólo por sus dotes interpretativas sino también por su angelicales voces. Hasta las futuras promesas como Óscar Casas, que debutó en la serie Águila Roja y este año protagonizó su primera película, El sueño de Iván. Desde enfemenino les deseamos mucha suerte en el futuro.

Jorge Sanz
Nos dejó a todos boquiabiertos con su increíble interpretación en La miel, cuando apenas tenía diez años. Y desde entonces el cine se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de su vida.

Trabajó bajo la batuta de grandes directores como Antonio Betancort en Crónica del alba. Valentina, Fernando Fernán Gómez en Mambrú se fue a la guerra, o Almodóvar en Carne Trémula. Pero será gracias a Fernando Trueba y su Belle Époque, primera película española en ganar un Oscar (a mejor película de habla extranjera), con quien Sanz alcanzará reconocimiento internacional.

Es un hombre afotunado que ha tenido la suerte de compartir escenas románticas con prácticamente todas las bellezas de nuestro cine. Desde Victoria Abril y Maribel Verdú hasta Penélope Cruz y Ariadna Gil.

Es sin duda un hombre con un gran sentido del humor. ¿Quieres la prueba? En 2010 protagonizó la miniserie de 6 capítulos dirigida por Fernando Trueba ¿Qué fue de Jorge Sanz? En ella se interpreta a sí mismo en un momento de declive profesional, mala situación económica y desorientación personal... Una ficción basada en hechos reales pero con un planteamiento de lo más cómico. ¡Olé Jorge, olé!


Vídeo: ¡Un anuncio por la tolerancia y la inclusión de los niños con discapacidad!

  • ¡Un anuncio por la tolerancia y la inclusión de los niños con discapacidad!
  • ¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!
  • ¿Te reconocerían tus hijos aunque tuviesen los ojos vendados?

Publicado por
el 03/02/2012
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¡Que no pare la diversión! 12 planes para hacer en MadridLos mejores bailes de la historia del cine: ¿con cuál te quedas?
Los regalos más originales para esta NavidadLos 10 mejores personajes de Anatomía de Grey
Además… 14/12/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
4 ofertas para post Cyber Monday que no puedes dejar escapar
Consigue tu eBook o Kindle y otras ofertas más antes del Black Friday
Cuenta atrás para Black Friday: las mejores ofertas en electrónica previas al viernes negro
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
DIY: alfombra hecha con cuerda
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box