Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡No sin mi chofer! 10 coches de lujo para dejarse llevar

por Cristina García-Adán ,
¡No sin mi chofer! 10 coches de lujo para dejarse llevar

Asientos reclinables que dan masaje Shiatsu, televisiones, neveras para el champán y hasta cortinas, así son todos los coches que encontrarás en nuestra selección. Cómodos y elegantes, fabricados para que los conduzca un chofer.

Índice
  1. · Bentley Mulsanne Extended Wheelbase
  2. · Audi A8 L Extended
  3. · Cadillac Escalade
  4. · Mercedes-Maybach S600
  5. · BMW 7 Series​
  6. · Jaguar XJ
  7. · Land Rover Range Rover SVAutobiography
  8. · Porsche Panamera
  9. · Lexus LS
  10. · Rolls-Royce Phantom


Mientras muchos sueñan con conducir los coches más lujosos del mundo, otros los compran por mero capricho, para que los conduzca su chofer. Y es que los fabricantes de coches de lujo están en todo y fabrican algunos de sus modelos existentes para ser conducidos por mecánicos o empleados del propietario. Hablamos de miembros de la realeza, de políticos o magnates que buscan comodidad antes que emoción.

Aquí tienes el ranking de los coches más lujosos para dejarse llevar. Echa un vistazo y coméntanos qué te parecen.

Bentley Mulsanne Extended Wheelbase

El nuevo Bentley Mulsanne Extended Wheelbase está pensando para todos aquellos pasajeros que viajan en los asientos traseros. El coche incorpora un reposapiés extensible, amplio techo solar (que pueden controlar tanto los pasajeros como el conductor), función de masaje en los asientos e incluso un refrigerador con copas de cristal fabricadas a medida. Además, para los adictos al trabajo, el coche incluye una consola personalizable con los materiales más exclusivos, que incluye puertos USB, portabolígrafos, Wifi 4G y para los más recelosos de su intimidad, cortinas.

Bentley Mulsanne Extended Wheelbase
Bentley Mulsanne Extended Wheelbase
See album

Audi A8 L Extended

Una auténtica limusina de siete puertas. un coche hecho por encargo para un cliente europeo, que goza de la misma seguridad que cualquier A8. Para incrementar la sensación de espacio dentro, cuenta con techo solar de casi dos metros y medio de largo, que se oscurece como se desee para evitar que los rayos solares molesten a los ocupantes.

Por supuesto, incluye asientos reclinables con función masaje, varias opciones para cargar smartphones y un completísimo sistema de entretenimiento. Como en el Bentley, puedes disfrutar de una copa de champán en carretera.

Audi A8 L Extended
Audi A8 L Extended
See album

Cadillac Escalade

La mejor opción para amantes de la música o del silencio. ¿Curioso verdad? El Cadillac Escalade cuenta con 16 altavoces instalados por toda la cabina. ¡Imagínate escuchando tus canciones favoritas! Curiosamente, si lo que buscas es evitar el ruido del exterior, cuenta con una tecnología capaz de acallar el ruido del exterior. ¡Todo un logro!

Es el todoterreno más lujoso del mercado.

Cadillac Escalade
Cadillac Escalade
See album

Mercedes-Maybach S600

El Mercedes-Maybach S600 es exclusividad en su forma más sublime. Transforma el S-Class en un coche de lujo para disfrutar con chofer. Veinte centímetros más para los pasajeros en los asientos traseros, de esta manera queda mucho espacio para reclinarse. ¿Lo mejor? Los pasajeros de la parte posterior cuentan con una base para descansar las pantorrillas y seis diferentes programas de masajes en los asientos de cuero Nappa. Además del sistema de entretenimiento de doble pantalla y sistema de sonido Burmester, incluye una nevera con copas Robbe & Berking, mesas plegables y sistema de emisión de perfume para que el coche siempre huela bien.

Mercedes-Maybach S600
Mercedes-Maybach S600
See album

BMW 7 Series​

El BMW 7 Series es el más espacioso del fabricante alemán. Los asientos traseros tienen ocho opciones diferentes de masajes y también el Vitality Program, que a través de pantallas le ofrecen a los pasajeros vídeos con excelente consejos para cuidarse y mantenerse jóvenes. El extraíble BMW Touch Command Tablet te permitirá controlar una serie de características del coche, y conectarte a la red a través del Wifi.Los asientos son reclinables y los reposapiés eléctricos. El nuevo sistema iDrive ofrece la opción de emitir fragancias al interior de la cabina y controlar la iluminación. El Panoramic Sky Lounge LED puede imitar el efecto de la luz de las estrellas en diferentes colores. ¡Súper romántico!

BMW 7 Series
BMW 7 Series
See album

Jaguar XJ

La berlina más lujosa de Jaguar no deja de sorprendernos. Los asientos delanteros son térmicos y todos disponen de cinco programas de masaje diferente, para adaptarlo a tu gusto. Su motor de 340 caballos te transportará al séptimo cielo. Como el resto de su competencia, tiene sistema de entretenimiento, opción de controlar la temperatura desde cualquier asiento y persianas eléctricas. Nos gusta que ofrece la posibilidad de conectar ocho dispositivos a Wifi.

Jaguar XJ
Jaguar XJ
See album

Land Rover Range Rover SVAutobiography

El Range Rover SV Autobiography es la opción más novedosa y lujosa de la marca hasta la fecha. Su carrocería bitono con techo negro se puede combinar con nueve tonalidades. Llaman la atención el suelo deslizante del maletero sobre el que se pueden colocar dos asientos y sus pantallas de entretenimiento de 10,2 pulgadas instaladas para uso y disfrute de los pasajeros que viajan en la parte trasera del coche.

Land Rover Range Rover SVAutobiography
Land Rover Range Rover SVAutobiography
See album

Porsche Panamera

Un Porsche pensado para los pasajeros que viajan en los asientos traseros. Espacio extra para estirarse, reposapiés y reposacabezas que se ajustan de manera electrónica. Potencia y comodidad en un solo automóvil. Por supuesto, no le falta el control individual del clima, persianas para protegerte del sol, consola central de 120 voltios para cargar tus dispositivos móviles, excelente iluminación y almacenamiento.

Porsche Panamera​
Porsche Panamera​
See album

Lexus LS

El Lexus LS garantiza lujo y amplitud extra. Los usuarios tienen la opción de personalizar el coche con el Executive-Class Seating Package, con asientos de masaje Shiatsu, y sistema de entretenimiento con reproductor Blu-ray, para ver tus pelis o series favoritas. Lexus le añadió al LS una tecnología de aislamiento de sonido para garantizar un viaje silencioso en que te olvidarás que vas en coche. La cabina cuenta con materiales de primera, como madera Shimamoku Espresso.

Lexus LS
Lexus LS
See album

Rolls-Royce Phantom

La séptima generación del Phantom ha estado en producción desde el 2003, con una amplia variedad en carrocería y variantes en las medidas. No hay una firma que se asocie mejor a los coches de lujo que Rolls-Royce. El asiento trasero del modelo Phantom se suele comprar con un sillón de la realeza. Los pasajeros ingresan a la cabina a través de puertas que se abren desde el centro del coche, y los clientes tienen la opción de elegir los asientos de salón o individuales, que están separados por una estructura central que contiene el refrigerador para las bebidas.

Su grandísimo abanico de personalización hace prácticamente imposible su elección. ¡Nos encantan todas las posibilidades!

Rolls-Royce Phantom
Rolls-Royce Phantom
See album

Después de todo esto querrás saber qué coche de lujo te corresponde según tu personalidad y tus gustos. ¡No dejes de hacer el test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por cierto, los más refinados llaman mecánico al chofer.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte