Inicio / Ocio / Entretenimiento / Conciertos y Festivales

Vídeo: así fue la espectacular actuación de Katy Perry en la Super Bowl

por Adrián Martín ,
Vídeo: así fue la espectacular actuación de Katy Perry en la Super Bowl© Getty

Katy Perry ha triunfado en el espectáculo musical más visto del planeta gracias a una sorprendente puesta en escena y a un buen puñado de hits. Lenny Kravitz y Missy Elliott han sido los artistas invitados de este show que, un año más, nos deja con la boca abierta. ¡Te contamos todos los detalles!

La Super Bowl es el acontecimiento deportivo más seguido y comentado de Estados Unidos y, gracias a internet, hoy en día prácticamente de todo el mundo. Es una de las fechas más destacadas para la sociedad norteamericana y, afortunadamente para los que no son muy seguidores del deporte, el descanso del partido trae uno de los espectáculos musicales más impresionantes del planeta. Todos los años se encarga de amenizar ese rato un artista (últimamente, Bruno Mars o Beyoncé) y este año le ha tocado a Katy Perry. La cantante no ha decepcionado y ha hecho buena gala de estilismos, espectáculo y, sobre todo, buenas canciones. Las suyas, claro.

© Getty
See album

Katy se ha decantado por algunos de sus grandes éxitos: Roar, I kissed a girl, Dark Horse, California Gurls o Teenage Dream, cambiando coreografías, vestuarios y hasta acompañante. Lenny Kravitz ha cantado con ella I kissed a girl en el momento más sexy de la noche. Lo más emotivo, sin duda, el final del evento, donde ha cantado Fireworks con una buena dosis de fuegos artificiales mientras sobrevolaba el estadio. Todo un gol el que ha marcado la artista a sus detractores. ¡No te pierdas el vídeo!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también
El bebé que enoquece con la música de Katy Perry
Las mejores artistas de 2014: el año de las mujeres

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte