Novios de Kim Kardashian

 
Los Novios de Kim Kardashian
En este artículo
Ex-aminando a: Kim Kardashian

Es una de las mujeres más rentables de la televisión americana y los realitys son su especialidad. La celebrity, conocida por protagonizar los programas de telerrealidad más vistos, es una de las que más ganan. Su popularidad aumentó a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York que comparte junto a su hermana Kourtney Kardashian.

No sólo la televisión está presente en la vida laboral de Kim Kardashian. Gracias a las ganancias de sus programas, ha abierto varias tiendas de ropa bajo las siglas D-A-S-H y su popularidad la ha ofrecido lanzar múltiples fragancias y accesorios bajo su firma.

Sin embargo, y a pesar de toda su popularidad, a sus 32 años, la celebrity cuenta con una larga lista de parejas y dos divorcios a sus espaldas. El primero en pasar por su vida sentimental fue el productor Damon Thomas, con el que estuvo casada cuatro años. A partir de entonces, los escarceos de Kim con los hombres aumentaron considerablemente y llegó a protagonizar un escándalo sexual. Un vídeo erótico con una de sus parejas acabó en las manos de la productora Vivid Entertainment Group.

Cuando parecía que la estabilidad llegaba por fin a la vida de Kim gracias a su relación con el jugador de baloncesto Kris Humphrey, el escándalo volvió a ser portada de las revistas norteamericanas. Su matrimonio acababa sólo dos meses después de haberse casado en una multimillonaria boda.

Ahora, sin embargo, todo es distinto y Kim parece haber madurado. Junto a su nueva parja, Kanye West, espera su primer hijo. Son muchas las televisiones que ya se frotan las manos y que quieren a la celebrity en su cadena, pero lo cierto es que ella por el momento ha rechazado toda oferta. ¿Habrá sentado la cabeza?

© Gtres



Vídeo: ¡Feliz cumpleaños, Kim!

  • ¡Feliz cumpleaños, Kim!
  • Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...
  • Los actores de Juego de Tronos con sus parejas de la vida real

Publicado por
el 25/03/2013
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Ex-aminando a: Kim Kardashian
Descubre enfemenino...
Los regalos más originales para esta NavidadLos 10 mejores personajes de Anatomía de Grey
Viaje de chicas: 25 destinos ideales para descubrir con tus amigasUn estudio demuestra que los fans de Harry Potter son mejores personas
Además… 13/12/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
4 ofertas para post Cyber Monday que no puedes dejar escapar
Consigue tu eBook o Kindle y otras ofertas más antes del Black Friday
Cuenta atrás para Black Friday: las mejores ofertas en electrónica previas al viernes negro
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
EX (2009)
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box