Inicio / Ocio / Entretenimiento / 5 cosas que deberías probar este verano

© iStock
Ocio

5 cosas que deberías probar este verano

por Redacción enfemenino Publicado en 13 de junio de 2017
75 compartidos

Además de broncearte al sol y darte unos cuantos chapuzones en las mejores calas y playas te recomendamos que durante tus vacaciones pruebes alguna de estas actividades acuáticas con tus amigas (o con quien viajes). Son divertidas, algunas de ellas te permitirán practicar ejercicio y además disfrutarás de un rato muy agradable junto a los tuyos. ¿Quieres saber qué actividades deberías probar este verano? ¡Toma nota!

Por fin... ¡ya está aquí! Llevamos meses y meses pensando en las vacaciones de verano y ya no nos queda nada para poder pasar unos días de relax (o no) en nuestro destino favorito: la playa. Sea el destino que sea el que hayas elegido, seguro que no además de tumbarte al sol para conseguir un buen bronceado y disfrutar de tus baños renovadores en el mar y de los mejores cócteles en el chiringuito te queda tiempo para practicar algún que otro deporte de agua divertidos para hacer en grupo con amigas. Eso sí, siempre perfecta porque gracias a la nueva Veet Sensitive Precision no tendrás que preocuparte de los pelitos que van creciendo en tus cejas o de la línea del bikini. ¡Lánzate a la aventura 24h en bikini non stop! Si todavía no has elegido destino para tus vacaciones te proponemos que eches un vistazo a las mejores playas de nuestro país. Un viaje de pocas horas, económico y a lugares encantadores puede ser la mejor opción para compartir con amigos.

Relacionados: Las 30 mejores playas de España

Las 30 mejores playas de España © iStock

1. Parasailing

Es una experiencia para que vueles sobre el mar y disfrutes de una perspectiva única. Desde una embarcación y mediante unos arneses de seguridad se une un paracaídas del que no hace falta que lleves el control simplemente se dejará llevar por la inercia del barco y tu solo tienes que disfrutar del viaje. Conforme el bote va acelerando irás ascendiendo en el aire; y además, puedes practicarlo en grupo. Las salidas se suelen realizar desde la misma playa, desde un muelle o una plataforma así que infórmate en tu destino de vacaciones porque seguro que existe algún centro de actividades turísticas donde puedes practicarlo. ¿Preparada para la aventura?

2. Flyboard

Seguro que cuando has ido a la playa otros años de vacaciones has visto a gente practicando este deporte. Cada vez ha ido adquiriendo más popularidad y a todo el que lo ve le pica el gusanillo de hacerlo. Si estás buscando una actividad divertida para hacer con tus amigas, el Flyboard puede ser una gran opción. Sentirás que flotas en el aire gracias a la propulsión del agua. Se trata de una tabla que se coloca bajo los pies y que contiene dos grandes chorros de agua que actúan a presión para subirte varios metros sobre el mar. Para los más "pro" existe una modalidad competitiva en la que se hacen acrobacias espectaculares pero de momento, ¿solo con probarlo y pasar un rato divertido con amigos es suficiente no?

3. Banana board

Sin duda es una de las actividades más divertidas y que sirve para grupos grandes de amigos (hasta 8 personas) que quieren pasar un rato de risas en el agua. Lo habrás visto en muchas playas y es que es inconfundible. No es un deporte como tal sino una actividad como si fuera de un parque de atracciones pero que tienes la facilidad de practicar en la playa. Se trata de un desfilador inflable con forma de banana (o no, simplemente puede ser un hinchable alargado) arrastrado por una lancha a motor. Tu único objetivo será no caerte del hinchable y reírte de las caídas de tus amigos... ¡Planazo!

4. Paddle surf

Es una actividad relativamente nueva que también es conocida como stand-up-surf o SUP. Se trata de una forma antigua de navegar con remos para desplazarse sobre una tabla de surf. Su origen surge en los pueblos de la Polinesia de la forma de transportarse que ellos llaman Ku Hoe He’e NALU y que significa "ponerse de pie", "navegar"...

Una actividad divertida pero eso sí, requiere que estés aunque sea un poquito en forma ya que la fuerza para remar y manejar bien los remos así como el equilibrio para mantenerte de pie en la tabla (aunque puedes comenzar de rodillas). Una actividad que si te gusta el deporte y el surf puede ser una buena opción para pasar un rato en altamar junto con tus amigos practicando ejercicio y además un rato divertido.

Este deporte se ha hecho tan popular y gusta tanto que ya tiene alguna que otra versión con una vuelta de tuerca que puede que también te llame la atención: yoga and pilates paddle... Infórmate en tu lugar de destino y anímate a practicar deporte también en vacaciones.

5. Rafting

Si tu destino también tiene montaña podrás disfrutar de uno de los deportes de aventura más asequibles para todo el mundo y muy divertido. Podríamos decir que es el más tradicional o de los primeros que surgió en esta modalidad y se trata de recorrer el cauce de un río en dirección a la corriente.

Normalmente se realiza en los llamados "ríos de aguas blancas" por la espuma que generan y existen distintos niveles de dificultad por ello es importante que antes de practicarlo te asegures de cuáles son los requisitos mínimos físicos. Existen una gran oferta de esta actividad así que seguramente encontrarás en casi todos los destinos de vacaciones.

Con Veet Sensitive Precision podrás disfrutar de tus vacaciones más atrevidas. Y tú, ¿te atreves?

Y además:
¿Por qué este año debes atreverte a viajar de mochilera?
5 actividades de altura con las que atreverte este año

por Redacción enfemenino 75 compartidos

Puede interesarte