Inicio / Ocio / Entretenimiento

Te presentamos a Pietro Boselli, el profesor de física con más química del mundo

por Patricia Álvarez ,
Te presentamos a Pietro Boselli, el profesor de física con más química del mundo

¿De pequeña eras de las que odiabas los números? ¿Para ti las clases de física y matemáticas eran un suplicio? ¡Eso es porque no te daba clase un chulazo de este calibre! Instagram nos ha regalado en los últimos tiempos auténticos descubrimientos en materia de hombres, y esta vez le toca el turno a la docencia. Prepara el babero para conocer a Pietro Boselli, un ingeniero mecánico y profesor de universidad que hará que quieras volver a ser estudiante de nuevo.

Que un joven de 28 años sea ingeniero mecánico e investigador en la University College of London seguramente no sea una noticia reseñable pero, ¿y si además te dijéramos que es el profesor más sexy del mundo? Se trata de Pietro Boselli, un guapísimo italiano que se ha ganado este título después de que sus alumnos le apuntasen, sin él saberlo, a la competición de profesores más atractivos. Las razones que llevaron a sus alumnos a hacer esto saltan a la vista, pero parece ser que no son los únicos que deben pensar que tiene futuro en el mundo de la moda, puesto que la firma Armani acaba de ficharle como nueva imagen de sus campañas.

Sin embargo, no es un novato en esto de posar frente a la cámara, pues ha trabajado antes para otras marcas como Abercrombie. Ahora su perfil de Instagram cuenta con casi un millón de seguidores y compagina su vida académica como docente e investigador con su faceta como modelo. ¿Quieres conocer a Pietro? ¡No esperes más!

© Instagram
See album

Instagram, el reino de los tíos buenos

Por ser la red social más visual de todas, Instagram es la plataforma que mayor número de cuerpos masculinos esculturales aglutina. ¡Y no solo de famosos actores o modelos! Cualquier hijo de vecino puede presumir de abdominales en la red, y muchos de ellos se convierten en auténticos fenómenos virales, como el sexy Doctor Mike, que revolucionó las redes sociales y el servicio de urgencias de su hospital, o Evan, el veterinario macizo que sacaba nuestro instinto más animal. ¿No tienes tiempo para indagar por la red y encontrar las mejores cuentas de hombretones? ¡Nosotras hacemos el trabajo por ti! Ponte cómoda y disfruta con nuestro ranking de los más guapos de Instagram.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© @Marlontx / Instagram
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte