Inicio / Ocio / Entretenimiento

Placer prohibido: 15 razones para ver Cincuenta sombras de Grey esta noche

por El equipo editorial ,
Placer prohibido: 15 razones para ver Cincuenta sombras de Grey esta noche

Todo el mundo es de la opinión de que hay que salir y vivir la vida al máximo, pero quién dice que no puedas hacerlo desde la cama, mientras miras a un hombre medio desnudo en tu ordenador o iPad. Estas son las razones por las que te mereces ver Cincuenta sombras de Grey esta noche. Y no es solo por Jamie Dornan. (VALE, es sobre todo por Jamie Dornan).

1. Has tenido un día duro

Es la primera vez en 24 horas que no te encuentras en una situación espantosa. Aunque te hayas quedado atrapada en un atasco, hayas estado estresada en el trabajo o hayas quemado la cena; nada va a impedirte disfrutar de este momento.

2. Estás sola, ¿no?

Por fin tienes tiempo para ti, así que avisa a todo el mundo. En seguida vuelvo, voy a cambiar mi estado de Whatsapp a "Solo llamadas de emergencia".

3. Te apetece echarte unas risas

Desde la llamada de Ana a Christian cuando está borracha hasta la conversación pseudoseria acerca de los términos del contrato sexual de Christian, esta película es sorprendentemente divertida.

4. A veces Jamie Dornan es mejor que el sexo. VALE, LO ADMITO

No pasa nada porque siempre vista de gris. Porque el gris le queda GENIAL. También está estupendo cuando pilota un helicóptero. Y desnudo. Desnudo está TREMENDO.

5. Tu chico ha salido con los amigos

Cree que estás tranquilamente en casa mientras él anda por ahí de juerga. No tiene ni idea de que esperas la visita del señor Grey. Ojos que no ven, corazón que no siente.

6. Llevas soltera MUCHO, MUCHO TIEMPO

A veces necesitas la compañía de un caballero. Aunque se trate solo de un personaje ficticio en la pantalla y tú estés en la cama sin nada más que la almohada y una megatableta de chocolate.

7. Necesitas sexpiración urgentemente

Habitación roja aparte, ver Cincuenta sombras es la mejor manera de reavivar tu vida sexual. Empieza a tomar apuntes.

8. Esto podría pasarte a ti y tienes que estar preparada

Porque, ¿qué harías si un millonario decidiera que eres especial, te comprara primeras ediciones de libros y un COCHE, y prácticamente te dijera que eres el amor de su vida? Si te lo estás planteando, es mejor que veas la película y te informes por si acaso.

9. Toda mujer necesita un placer prohibido

Todas tenemos uno y todas nos lo concedemos. Los placeres prohibidos nos hacen únicas. Repítetelo mientras miras a Christian quitarse la camisa por millonésima vez.

10. Te mereces un capricho

¿Quién se merece una sesión de torsos esculturales más que tú, ahora mismo?

11. A veces necesitas despreocuparte un poco

A todas nos gusta ver películas nominadas a los Oscar que narran increíbles historias biográficas o temas cruciales sociales, políticos y económicos, pero a veces necesitamos poner todo eso de lado y centrarnos en lo que realmente importa: la cara de Jamie Dornan.

12. Para qué molestarse en leer los libros

No te enorgullece, pero siempre has sido el tipo de chica que prefiere disfrutar de una película antes que pasar SEMANAS leyendo un libro. Y Cincuenta sombras de Grey es una trilogía. No, gracias.

13. En el fondo, siempre te han ido un poco las perversiones, así que tienes la excusa perfecta para explorar.

Con que la BDSM (Bondage, Disciplina, Sadismo y Masoquismo) se ha convertido en una práctica normal, ¿eh? Interesante…

14. En general, te encanta Jamie Dornan

Fue tan divertido y encantador cuando salió en aquel programa, ¿cómo NO amarlo? ¿Guapo y con sentido del humor? Es hora de verle en acción.

15. ¡¿Por qué necesitas una razón?! Eres una mujer adulta que puede hacer LO QUE LE DÉ LA GANA

Si quieres ver Cincuenta sombras de Grey, ve Cincuenta sombras de Grey. No te excuses por hacer algo que te gusta. HAZLO Y PUNTO.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


¿Cuáles son tus planes para este verano? ¡Envíanos un tuit a @enfemenino !

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte