Inicio / Ocio / Entretenimiento

Los mejores planes de chicas para hacer con tus amigas

por Bechra Dominguez ,
Los mejores planes de chicas para hacer con tus amigas© iStock

¿Te apetece pasar tiempo con tus amigas pero estáis cansadas de hacer siempre lo mismo? Te proponemos los mejores planes de chicas para pasar una tarde de amigas.

Video por Carla Dominguez
Índice
  1. · Plan de chicas 1: hacer cupcakes con tus amigas
  2. · Plan de chicas 2: Gin & Manicure
  3. · Plan de chicas 3: una beauty party
  4. · Plan de chicas 4: hacer una fiesta de pijamas
  5. · Plan de chicas 5: curso de coctelería
  6. · Plan de chicas 6: maratón de cine & series
  7. · Plan de chicas 7: clases de baile
  8. · Plan de chicas 8: ir a un concierto
  9. · Plan de chicas 9: el brunch entre amigas
  10. · Plan de chicas 10: escapada a la naturaleza

Nuestro círculo de amigas supone uno de los apoyos más importantes que tenemos en nuestra vida. Y es que, ¿con quién íbamos a compartir sino nuestras penas y alegrías? ¿Quién nos iba a aguantar mientras hablamos durante horas sobre nuestro chico, nuestra familia o nuestro trabajo?

Sin embargo, una amistad no deja de ser una relación entre personas, y como tal debemos cuidarla y mimarla con frecuencia. Por ello, es importante que dediques tiempo a estar con tus amigas, y a divertiros juntas mientras disfrutáis de un buen plan original y la mejor compañía. ¿Estás cansada de hacer siempre lo mismo con ellas y te apetece hacer cosas nuevas? ¡Hay vida más allá de salir de fiesta o ir de compras!

Te presentamos los mejores planes de chicas para hacer con tus amigas.

Plan de chicas 1: hacer cupcakes con tus amigas

¡Pasa una tarde divertida haciendo cupcakes! Además de desestresarte y desarrollar toda tu creatividad en la decoración de las coberturas, tendrás una dulce recompensa.

En los últimos tiempos la repostería creativa se ha puesto muy de moda, pero comprar un surtido de cupcakes ya hechas no suele ser barato. Si quieres sacar a la cocinillas que llevas dentro y darle un capricho a tu paladar gourmet esta será una muy buena opción.

Además, crear algo de cero siempre une mucho, y trabajar codo con codo en la cocina os asegurará más de una risa. Luego podéis hacer una competición para ver cuál es el más rico. ¿Quién se llevará el premio?

Plan de chicas 2: Gin & Manicure

Son tus amigas de toda la vida, sabemos que has compartido muchas tardes de manicura con ellas, y aún más noches de fiesta pero, ¿qué te parecería combinar estas dos actividades en una sola?

La oferta de ocio cada vez es más amplia, y ahora podemos encontrar planes tan divertidos y originales como el Gin & Manicure. Su nombre es bastante explícito, y esta actividad consiste exactamente de disfrutar de un buen gin tonic mientras os hacen la manicura.

Así, vuestras manos estarán impecables, y mientras se seca vuestro esmalte favorito podréis dedicar el tiempo a contaros vuestra vida saboreando una buena copa.

Plan de chicas 3: una beauty party

Tanto si optáis por una tarde de chicas en casa compartiendo cremitas y truquitos de belleza, como si preferís ir a un spa y dejaros masajear por manos expertas, disfrutar de una beauty party entre amigas es uno de los planes que más triunfan entre chicas.

Con el ritmo de vida tan frenético que llevamos no es de extrañar que tanto tú como tus amigas necesitéis desconectar de la rutina y disfrutar de un día de relax solo para chicas.

Así, podéis aprovechar mientras os hacen un masaje o tenéis una mascarilla puesta para poneros al día y dejar a un lado las preocupaciones. Saldréis más bellas y relajadas. ¿Qué más se puede pedir?

Plan de chicas 4: hacer una fiesta de pijamas

Puede que este concepto te parezca demasiado infantil, pero te aseguramos que unafiesta de pijamas se puede disfrutar igual siendo adulta. ¡Tan solo tendréis que cambiar de juegos!

Reúnete con tus amigas en una casa y haz algún juego tipo "Yo nunca", que siempre despiertan risas, además de recuerdos y algún que otro trapo sucio que pensábais olvidado. Y ahora además puedes beber alcohol. ¿Y qué te parece una sesión de cotilleos y critiqueo en toda regla? ¡Eso sí que es desestresante!

Plan de chicas 5: curso de coctelería

Reconozcámoslo, todas hemos querido ser como Carrie y sus amigas en algún momento, y pasar las noches en los clubs más exclusivos de la ciudad tomando un cóctel tras otro. ¿Y si aprendiérais a preparar vuestros propios Cosmopolitan?

Si te apetece pasar una tarde divertida entre amigas con un plan diferente a lo que soléis hacer siempre, un taller de coctelería será la opción perfecta para vosotras.

Además de aprender algo nuevo os servirá para desarrollar vuestra creatividad y vuestras dotes de anfitriona. ¡Y luego podréis echaros unas risas mientras probáis vuestras creaciones!

Plan de chicas 6: maratón de cine & series

Hacer un plan divertido con tus amigas no tiene por qué implicar salir de casa. Si eres de las que prefiere quedarse en casita y hacer un plan de peli, manta y palomitas, puedes invitar a tus amigas y preparar un maratón de vuestras películas y series favoritas.

Tanto si sois de las que disfrutáis con las comedias románticas, como si sois más de romper moldes y estereotipos y os van las pelis de acción, sangre y tiros, si optáis por una noche de cine seguro que lo pasaréis en grande.

Las series y las películas siempre se disfrutan más en compañía. Así podréis comentar vuestras escenas favoritas y repetirlas tantas veces como queráis. ¡Dale al play!

Plan de chicas 7: clases de baile

¿Buscas un plan divertido y que además os ayude a manteros en forma? ¡Apuntaos a clases de baile! Bailar es un ejercicio cardiovascular excelente, ya que aumenta nuestra capacidad pulmonar, la flexibilidad y firmeza de los músculos y educa nuestros hábitos posturales. Además, es una muy buena forma de "obligaros" a veros un par de días a la semana, y podéis aprovechar para tomar algo juntas despúes de la clase.

Si os apetece que la actividad sea 100% dedicada a mujeres y os ayude a mejorar vuestra autoestima y sensualidad, siempre podéis optar por disciplinas como la danza del vientre o el pole dance. ¡Vuestros chicos no podrán resistirse con vuestras nuevas habilidades!

Plan de chicas 8: ir a un concierto

No hay nada mejor para desconectar de la rutina y descargar energía que una buena sesión de música, y si además es en directo y rodeada de personas con vuestros mismos gustos musicales, mejor que mejor.

Una excelente opción para pasar tiempo con tus amigas es ir al concierto de vuestro grupo o artista favorito. Podréis bailar como locas y desgañitaros cantando temazo tras temazo y así liberar tensiones y salir de allí como nuevas. ¡Show must go on!

Plan de chicas 9: el brunch entre amigas

Si hay una oferta de ocio que ha ido ganando adeptas en los últimos tiempos, ese es, sin duda alguna, el brunch. Para las que hayáis vivido bajo una piedra y no sepáis de qué estamos hablando, el brunch no es otra cosa que un desayuno tardío que sirve a la vez de almuerzo (su nombre viene de mezclar los términos breakfast y lunch).

Existen muchas ofertas diferentes en el mercado y cada vez son más los bares y restaurantes que ofrecen esta opción, así que solo tendréis que elegir la alternativa que más os guste y disfrutar de una deliciosa manera de pasar tiempo juntas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Plan de chicas 10: escapada a la naturaleza

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte