Inicio / Ocio / Entretenimiento

La playlist de los famosos: 8 listas de música creadas por artistas que triunfan en Spotify

por Cristina Gonzalez ,
La playlist de los famosos: 8 listas de música creadas por artistas que triunfan en Spotify

¿Alguna vez te has preguntado qué canciones escucharán artistas como Bruno Mars, Drake o Sia? Ahora puedes descubrirlo: hemos dado con la playlist de los famosos en Spotify, ¡dale al play!

Índice
  1. · Bruno Mars
  2. · Drake
  3. · Sia
  4. · Supersubmarina
  5. · The Kooks
  6. · Shakira
  7. · Jason Derulo
  8. · Luis Fonsi

No podemos negarlo: sin música no podríamos vivir. Si a ti también se te hace eterno el trayecto al trabajo cuando olvidas tus cascos en casa, si necesitas poner música para cocinar, limpiar e incluso para prepararte antes de salir por ahí un viernes por la noche y si además estás siempre en busca y captura de las últimas novedades y descubrimientos musicales, ¡enhorabuena: eres una melómana empedernida! Por eso probablemente este artículo te pueda resultar interesante. ¿Te has preguntado alguna vez qué escucharán tus grupos o cantantes preferidos? No sabemos muy bien si los que te nombramos a continuación entran dentro de tu top, pero todos ellos tienen una lista de Spotify pública en la que comparten sus canciones preferidas, aquellas que han inspirado sus discos o simplemente las que ponen cuando se suben al coche.

Video por Patricia Álvarez

​Echa un vistazo a la playlist de los famosos y averigua qué música escuchan, seguro que terminas añadiendo alguna canción a tu propia lista. Y además, para que empieces el día con energía, te dejamos algunas de nuestras canciones favoritas para motivarnos cada mañana. Puedes encontrar muchas más en el perfil de Spotify de enfemenino, ¡síguenos!

Descubre: Las 50 canciones más alegres del siglo XXI para motivarte cada mañana
Canciones alegres que te motivarán cada día © Mark Ronson ft. Bruno Mars
Canciones alegres que te motivarán cada día
See album

Bruno Mars

Con más de 5 millones de seguidores, Bruno Mars se corona como el séptimo cantante con más followers en Spotify. En su lista personal podemos encontrar tanto canciones de su último disco, 24K Magic, como temas de artistas míticos como Michael Jackson, Prince, Donna Summer o Stevie Wonder.

Loading...

Drake

El rapero tiene diferentes playslist en la plataforma, pero una de las más populares es OVO Sound, compuesta por canciones que han inspirado sus últimos discos. Los temas Major Lazer o Roy Woods son los que más predominan en ella.

Loading...

Sia

Puede que Sia esconda su rostro, pero lo que no oculta es su gusto musical. Podemos descubrirlo a través de una de sus listas públicas en Spotify en la que ha incluido un popurrí de canciones de diversos artistas. Zara Larsson, Panic! At The Disco, The Weekend, Tiësto... ¡Lo suyo si que es variedad de estilos!

Loading...

Supersubmarina

El grupo español continúa con el descanso que se vieron forzados a tomar desde el accidente que tuvieron en agosto de 2016. Chino, su vocalista, se encuentra en plena rehabilitación, por lo que parece que aún tendremos que esperar un tiempo antes de poder ver a Supersubmarina sobre los escenarios de nuevo. Por ahora nos conformamos con su música, así como con algunos temas perfectos para los viajes que la banda recomienda en su propia lista de Spotify, El Mañana Tour.

Loading...

The Kooks

La banda británica creó el pasado año una lista con todas las canciones que más les habían gustado. En Loves of 2016, The Kooks han reunido temas indies, alternativos, rock, blues y comercial, como son los de grupos como Alabama Shakes o The Lemon Twigs.

Loading...

Shakira

La cantante tiene diferentes listas públicas en Spotify y, aunque probablemente la más curiosa que encontramos es una titulada Shakira's Hollidays Playlist, en la que la colombiana comparte sus temas preferidos para escuchar en Navidad, nosotras nos quedamos con esta otra en la que encontramos éxitos de Daft Punk, Depeche Mode o David Bowie.

Loading...

Jason Derulo

Dentro de las playlist de los famosos que hemos visto hasta ahora, la de Jason Derulo probablemente sea la más breve de todas, pero no por ello menos reseñable. Estas cinco canciones son las que la componen, ¿conoces alguna de ellas?

Loading...

Luis Fonsi

El cantante portorriqueño está arrasando con Despacito, pero en su playlist hay espacio para temas mucho más variados. Entre las canciones favoritas de Luis Fonsi se encuentran temas de cantantes latinos como Luis Miguel o Juan Luis Guerra. Si eres de las que disfruta comprando música y sus artistas favoritos ahora puedes aprovechar este código promocional para tus próximas compras.

Loading...

¿Necesitas temas con mucho ritmo? También tenemos una lista muy completa con algunas de las mejores canciones para practicar deporte (e incluso para hacer el amor). ¡Apunta!

Descubre: ¡Motívate! Las mejores canciones para hacer deporte
Las mejores canciones para hacer deporte © iStock
Las mejores canciones para hacer deporte
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte