Inicio / Ocio / Entretenimiento / Postales para felicitar la Navidad: ideas para crear la tuya

Ocio

Postales para felicitar la Navidad: ideas para crear la tuya

por Redacción enfemenino Publicado en 1 de noviembre de 2017
317 compartidos

¡Retomemos la costumbre de felicitar la Navidad con una postal escrita a mano! Aquí tienes algunas ideas.

Cada año, con la llegada de la Navidad, el email y los chats WhatsApp se inundan de mensajes que nos desean unas felices fiestas y un feliz año nuevo. Los más tradicionales siguen recurriendo a las postales en papel enviadas por correo pero son pocos aquellos que aún retoman esta bonita costumbre. ¡Este año nos hemos propuesto volver a nuestra infancia y hacerlo nosotras también!

Si quieres ser el más original y que todos pongan como ejemplo tu felicitación y la guarden para el recuerdo, seguro que esta galería de imágenes te sirve de inspiración. Puedes hacerla tú misma inspirándote en estas frases e ideas... ¡Toma nota!

© Etsy

Invadidas por el espíritu navideño, estas postales para felicitar la Navidad seguro que te sirven como fuente de inspiración para enviar nuestros mejores propósitos: textos inspiradores, imágenes originales, frases divertidas... Todo está en el gusto y la imaginación de cada una. Puedes crear una tarjeta tierna, divertida, romántica... ¡Lo qué tu prefieras! ¿Cuál te gusta más?

Postales para felicitar la Navidad: ideas originales


Además de estas bonitas felicitaciones, también queremos proponerte una serie de frases de Navidad para que felicites las fiestas que también te pueden servir como postales, por si eres de los que prefieres el texto a la imagen. En el siguiente álbum podrás coger ideas, o incluso usar las citas de Navidad que más te gusten. ¡No nos digas que no te lo hemos puesto fácil! Este año no tienes excusa para enviar tus mejores deseos vía online.

Descubre: Frases para felicitar la Navidad

Frases para felicitar la Navidad © iStock / enfemenino

Y si, a pesar de todo, aún te quedas con ganas de más, siempre puedes optar por recurrir a las letras de las mejores canciones de Navidad para felicitar las fiestas de una forma más emotiva... Si eres manitas, igual te sirve como banda sonora para algún vídeo de felicitación donde vayas pasando frases o fotos.

¿Has tomado nota para enviar las mejores postales de Navidad? Seguro que con estas felicitaciones y estas ideas, consigues sorprender a todo el mundo.

Y además:
Villancicos: las 50 mejores canciones navideñas para celebrar estas fiestas
Las 50 mejores películas navideñas para ver en familia

por Redacción enfemenino 317 compartidos

Puede interesarte