Inicio / Ocio / Entretenimiento

¿Quién protagonizará la segunda temporada de 'True Detective'? Nuestros 12 candidatos

por Adrián Martín ,
¿Quién protagonizará la segunda temporada de 'True Detective'? Nuestros 12 candidatos© True Detective.

Los rumores sobre quién protagonizará la segunda temporada de la serie revelación del año no dejan de sucederse. A los ya conocidos sobre que Brad Pitt está negociando su participación, se une ahora el rumor de que Jessica Chastain podría estar haciendo lo mismo. ¿Os los imaginais como la pareja protagonista? Sería genial, pero si finalmente no son ellos, tenemos más opciones...

Matthew McConaughey y Woody Harrelson pusieron el listón muy muy alto en la primera temporada de True Detective. Cada temporada de la serie va a ser autoconclusiva (es decir, son historias independientes con principio y final), y por eso ya se está buscando quiénes serán los dos nuevos detectives que nos pongan los pelos de punta en la próxima tanda de capítulos. La calidad de la serie es tal, que son muchos los actores interesados en protagonizar la segunda temporada, pero solo serán dos los elegidos. ¿Quieres saber quiénes nos pegan en el papel? ¡Sigue leyendo!

Brad Pitt © Sr. y Sra. Smith.
Brad Pitt
See album

Brad Pitt

Por ahora es la opción más probable para dar vida a uno de los detectives de la serie. El actor quedó fascinado con la primera temporada y quiere ser él el protagonista de la segunda. Tenemos que reconocer que sería un auténtico puntazo ver a Brad en la serie y, además, según su filmografía tiene mucha experiencia con las armas. ¿Consentirá Angelina que le afeen?

Benedict Cumberbartch

Benedict es uno de los actores de moda. Si en Sherlock nos ha demostrado su gran potencial, es hora de dar el salto a otra serie tan tremenda como la suya. En True Detective puede hacer de bueno, de malo, de atormentado o de alien. Todo le va bien al jefe.

Leonardo DiCaprio

Matthew McConaughey le arrebató el Oscar que debería haber sido para él. Lo suyo es que ahora sea Leo quien se tome la revancha y ocupe su lugar en la serie. Justicia divina.

Jessica Chastain

Ha sido la última en unirse a los rumores de una posible participación en la serie. Tras su papel en La noche más oscura, no nos queda duda de que es una gradísima opción para el papel. ¿Os imagináis la pareja que formaría con Brad Pitt? Sí, los Mulder y Scully del siglo XXI ya están aquí.

Sean Penn

Que Sean Penn es uno de los mejores actores que ha parido Hollywood está fuera de toda duda. Sea cual sea el personaje al que se tuviera que enfrentar en True Detective, le encajará como un guante. Aunque también reconocemos que puede que estemos soñando demasiado pensando en su participación en la serie.

Claire Danes

Esta actriz ha demostrado en Homeland tablas suficientes para un papel de estas características. Tal vez sea un poco pronto para verla en True Detective sin hacer demasiadas comparaciones, pero no nos negarás que bordaría el papel.

Joaquin Phoenix

Su halo de hombre atormentado es perfecto para esta serie. Y con eso ya lo tendría, más o menos, todo hecho.

Edward Norton

Si a McConaughey le vino genial para relanzar su carrera como actor serio y de indiscutible calidad, ¿por qué no podría hacer lo mismo Edward Norton? A fin de cuentas, últimamente está un poco desaparecido... Y AMARÍAMOS volver a verle junto a Brad Pitt.

Hilary Swank

La hemos visto hacer de tía dura y nadie lo hace como ella. Ha ganado dos veces el Oscar a la Mejor actriz así que ahora a por el Emmy, Hilary.

Christian Bale

Si hablamos de tipos duros, como tenemos que hacer si hablamos de True Detective, Christian Bale es nuestro hombre. Otra de esas almas atormentadas muy efectivas (como veíamos en El caballero Oscuro) y con capacidad de demacrarse para dárnoslo todo por un papel (como demostró en The Fighter). Su elección sería, sin duda, un bombazo.

Uma Thurman

Otra chica en nuestra lista para reivindicar que queremos una mujer protagonista en la segunda temporada de la serie. La "chica Tarantino" se desenvuelve a las mil maravillas en el ámbito de la venganza, las katanas y los asesinatos. Otra gran opción.

Michael Fassbender

Sigamos soñando, que es gratis. El actor de moda, Michael Fassbender, sería un revulsivo perfecto para la audiencia y para nosotros, claro. Y sabemos que lo haría genial porque maneja la emociones como nadie: los silencios (Shame), la frialdad (Prometheus), las armas (Malditos Bastardos), la ira (12 años de esclavitud), los superpoderes (X-Men)... Todo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte