Inicio / Ocio / Entretenimiento

¿Recuerdas al niño de "La vida es bella"? Así es en la actualidad

por El equipo editorial ,
¿Recuerdas al niño de "La vida es bella"? Así es en la actualidad© La vida es bella

La vida es bella es una de esas películas que todo el mundo guarda en su retina y que se encuentra en los listados de mejores películas de todos los tiempos. Hace unos días se cumplió el 20 aniversario de su estreno y así ha cambiado su pequeño protagonista.

Video por Rafael Rodriguez

Sin duda, La vida es bella es una de esas películas que se encuentran en la lista de favoritas de millones de personas. La ternura y, al mismo tiempo, dureza de este filme conquistó el corazón de millones de espectadores en su estreno, en el año 1999.

Giorgio Cantarini © Instagram
Giorgio Cantarini
See album

Una película que da igual las veces que la veamos porque siempre se nos encoge el corazón viendo cómo un padre inventa toda una historia para que su pequeño hijo no vea la realidad y dureza de un campo de concentración. Y además, cuenta con un lugar privilegiado en el mundo del cine ya que fue ganadora de tres premios Oscar a Mejor Película Extranjera, Mejor Actor y Mejor Banda Sonora.

El largometraje protagonizado y dirigido por el gran Roberto Benigni nos encantó pero sobre todo seguro que sigues recordando al pequeño Giosuè. Hace unos días se celebró el aniversario del estreno de la película; han pasado más de dos décadas y evidentemente, su pequeño protagonista ha crecido bastante. Hoy en día el actor que encarnaba al niño, Giorgio Cantarini, tiene 25 años y no es que necesite precisamente la ayuda de su "papá" para salvarse de los "malos".

Los años pasan para todos y Cantari hoy en día es un atractivo joven que sigue dedicándose a la interpretación y vive en Estados Unidos. ¿Te lo imaginabas así? Aquí tienes un recopilatorio de las películas más emotivas de la historia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte