Inicio / Ocio / Cultura / Música

Ruth Lorenzo nos representará en Eurovisión

por El equipo editorial ,
Ruth Lorenzo nos representará en Eurovisión© Gtres

Los telespectadores del programa de TVE1 ¡Mira quién va a Eurovisión! eligieron a la murciana Ruth Lorenzo y su balada bilingüe "Dancing in the rain" para representarnos el próximo 9 de mayo en Eurovisión. La joven de 31 años empató con Brequette, la canaria de origen sudafricano, pero según las normas del concurso, en caso de empate, el voto de la audiencia tenía más valor que el del jurado.

Dancing in the rain será el tema encargado de superar una maldición que ya dura 45 años para España. Y es que, desde el triunfo de Salomé con su pegadizo Vivo cantando no hemos vuelto a conseguir un primer puesto (y, durante muchos años, ni siquiera un puesto medianamente destacable). El año pasado, El Sueño de Morfeo se quedó en el número 25, ante la mofa de todo el país (por no hablar de lo que pensarían nuestros competidores). Este año, las "grandes" masas han vuelto a hablar y se han decantado, como no podía ser de otra forma, por una balada insulsa a más no poder, interpretada por la poco agraciada voz nasal de Ruth Lorenzo. ¿De verdad alguien se cree que obtendremos una buena calificación en Copenhague? En enfemenino no lo tenemos nada claro. No hay más que ver a la rutilante "estrella" interpretar este anodino tema.

Ruth Lorenzo - "Dancing in the rain"

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ruth Lorenzo, una de las favoritas para representar a España. © Gtres
Ruth Lorenzo, una de las favoritas para representar a España.
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte