Inicio / Ocio / Entretenimiento

Samsung presenta el primer televisor de pantalla curva UHD de la mano de Rubén Cortada

por Sara Hormigo ,
Samsung presenta el primer televisor de pantalla curva UHD de la mano de Rubén Cortada© Gtres

Samsung ha presentado en nuestro país el primer televisior Curvo UHD del mundo que redefine el mercado audiovisual. Una experiencia de visualizsación única que ofrece al espectador una mayor resolución en sus imágenes con gracias a su color, nitidez y nivel de detalle.

La experiencia es similiar a la que podemos vivir en una sala de cine. La nueva televisión con pantalla curva UHD que Samsung ha lanzado al mercado ofrece un mayor realismo y además amplía el campo de visión con un efecto panorámico totalmente envolvente. Además, su diseño es uno de los valores añadidos de este televisor que cuenta con un acabado elegante y minimalista.

Rubén Cortada en la presentación de Samsung © Gtres
Rubén Cortada en la presentación de Samsung
See album

Para el lanzamiento de esta nueva gama, Samsung ha contado con la colaboración del guapísimo Rubén Cortada, protagonista de la serie de éxito El Príncipe y Javier Quintas, su director. "Estos televisores proporcionan una experiencia única para disfrutar del mejor ocio en casa. Además su diseño curvo es tan atractivo que lo convierte en uno de los televisores más deseados del momento. Su acabado es muy cuidado y completamente limpio por detrás, sin cables, lo que es perfecto para separar ambientes", explica el actor.

Las ventajas de la curvatura

La visión que obtendremos con esta nueva pantalla, que se asemeja a las de cine, es que el diseño curvo permite una visualización uniforme y equilibrada creando un campo de visión más grande. La curvatura es de 4200R para ofrecer la mejor experiencia de visionado. Además, añade la tecnología Auto Depth Enhancer, que aumenta la sensación de profundidad que se obtiene al ver las imágenes en una pantalla curva, optimizando los niveles de contraste, de luminosidad y de color. En comparación con otras similares, el color mejora gracias a su tecnología PurColor que ofrece una gama de gran realismo. Javier Quintas, director de la serie El Príncipe, comenta: "esto da muchas posibilidades a la industria del cine y las series, y aque nos permite mostrar las imágenes con todo lujo de detalles. Los colores, las texturas e incluso el attrezzo, que tanto aportan a la historia, son reproducidos de un modo muy semejante a la realidad y eso sin duda es algo que aporta mucho valor añadido a nuestro sector. Gracias a todas sus características estos televisores hacen que el visionado sea lo más parecido a una experiencia en 3D", conlcuye.

Full UHD

La calidad que ofrecen estos televisores es cuatro veces la resolución y píxeles de Full HD. Su función UHD Upscaling, proporcionan una mejor calidad en la imagen, independientemente del origen de los contenidos. Por otro lado su tecnología UHD Dimming también ayuda a optimizar aún más la caliad mejorando el procesamiento de cada bloque de las imágenes suministrando unos negros más intensos.

Otras funciones

Los televisores Samsung Smart TV son más rápidos y sencillos de utilizar. Gracias a su nueva función Multi-Link proporcionando una capacidad multitarea pudiendo dividir la pantalla en 4 ventanas, doble sintonizador. Para todas aquellas que seáis de las que no os perdéis ni un partido (o en casa os toque ver el fútbol aunque no os guste mucho) podréis disfrutar del modo Fútbol que proporciona las herramientas necesarias para disfrutar de una experiencia de ver un partido. Y su función PVR replay permite reproducir y grabar partidos simultáneamente.

Y para la reproducción de música, también es una televisión que ofrece un gran experiencia para el usuario, gracias a sus altavoces compatibles con Dual Band WiFi y Bluetooth y NFC, inalámbricos y con un sistema perfecto para poder adaptar a cualquier lugar de la casa gracias a sus sistema Wireless Multiroom. El diseño de sus altavoces está pensado para ubicarse en cualquier lugar de la casa y con distintos modos de activación según la situación en la que nos encontremos: modo party play, para emitir la misma canción en todos los altavoces conectados; zone play, cada uno de los altavoces emitirá una música diferente y single play que permite que el usuario pueda escuchar un único altavoz la música de su smartphone (utilizando la tecología NFC). ¿Qué más se le puede pedir a un televisor?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información visita www.samsung.es

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte