Inicio / Ocio / Entretenimiento

Seca tus lágrimas con un hombre

por Margarita Velasco ,
Seca tus lágrimas con un hombre© Ikemso Office

¡Dile adiós a los pañuelos! ¿Cansada de que tus lágrimas se pierdan en tus mejillas? ¿De no tener un hombro sobre el que llorar? Nada mejor que el calor humano para para aliviar cualquier pena, así que no dudes en llamar al chico de las lágrimas para que calme tus sollozos.

Como no podía ser de otra forma, este invento viene de Japón. La cultura asiática, tan dada a ocultar sus sentimientos, ha creado la solución a los lamentos de las mujeres que cada día lloran en las oficinas, nada más y nada menos que ¡un hombre encargado de secarlas! El servicio en concreto se llama Ikemeso, y promete ser todo un éxito.

© Dailymail
See album

Llamando a su teléfono, el dispuesto joven se acerca a tu oficina, cargado de sus armas: pañuelos, y sensibilidad. A nosotras nos habría encantado que a nuestra llamada viniera Chris Hemsworth, pero por desgracia este curioso servicio sólo existe en Japón. Pero si te encuentras en el país, eres mujer, y tienes el equivalente a 55€, no dudes en llamar, hasta podrás elegir entre una galería de chicos, cuál será el afortunado de secar tus sufridas lágrimas. Pero no te creas que son sólo hombres-pañuelo, también te ayudan a modo de psicólogo a que te desestreses hablando del mal ambiente en la empresa, lo malo que es tu novio o lo incomprendida que te sientes en casa.

No sabemos si a lo mejor te parece un pelín sexista, pero debe de ser que en Japón, a penas se puede trabajar en las oficinas debido a los incesantes llantos de las damas. O a lo mejor las inteligentes asiáticas han inventado este exclusivo servicio para poder disfrutar de los mimos de un guaperas, sin si quiera salir de la oficina. De cualquier forma, nosotras tenemos muy claro quienes serían los elegidos para secar nuestras lágrimas...

Chris Hemsworth © Getty
Chris Hemsworth
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y tú ¿a quién llamarías para que secara tus lágrimas? Si quieres una selección más amplia, sin duda los hombres con traje, te encantarán.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte