Social News Reader: Preguntas frecuentes

 - Social News Reader: Preguntas frecuentes


¿Qué es el Social News Reader de enfemenino?

Gracias a Social News Reader, a partir de ahora tendrás la posibilidad de compartir automáticamente con tus contactos de Facebook toda tu actividad en la web enfemenino.com, y descubrir qué artículos leen, comparten y comentan tus amigos. ¡Descubre artículos y vídeos que no hubieras consultado jamás y sigue sus recomendaciones!

Una vez te hayas conectado en enfemenino.com con tu cuenta de Facebook, podrás consultar todas las actividades de tus amigos directamente en tu perfil de enfemenino.com o en la barra de comunidad que se encuentra en la parte superior de la página.

¿Cómo activar el Social News Reader de enfemenino?

Para utilizar el Social News Reader de enfemenino.com, debes conectarte en la web a través de tu cuenta de Facebook o sincronizar tu cuenta de enfemenino.com con tu cuenta de Facebook.

Es muy sencillo: haz click en el icono de la barra de navegación que está en la parte superior de la página y pincha en el botón "Conectarme con Facebook" o "Sincronizar mi cuenta con Facebook". ¡Así de simple!


¿Qué podrán ver mis amigos de Facebook y la comunidad de enfemenino.com?
Si activas la opción de compartir en enfemenino.com, tus amigos de Facebook podrán ver los artículos que has leído en enfemenino.com, los vídeos que has visto, los comentarios que has dejado y los juegos y tests en los que has participado, excepto los de las secciones de Psico y Pareja.

En ningún caso tu identidad será visible en nuestra web, ni ninguno de tus mensajes en los foros será compartido con tus amigos de Facebook.

Si leo o escribo algún mensaje en los foros de enfemenino.com, ¿será compartido en Facebook?
No, los mensajes que leas o escribas en los foros no serán jamás compartidos automáticamente en Facebook, incluso aunque tú actives la opción de compartir. Además, los mensajes que publiques en nuestros foros seguirán apareciendo con tu nick, no con tu nombre real. ¡Tu intimidad en nuestros foros es nuestra prioridad!

Si leo un artículo de la sección Pareja o Psico en enfemenino, ¿se compartirá la información en Facebook?
No, nada de lo que leas en las secciones de Pareja y Psico serán compartidas automáticamente en Facebook, incluso aunque tú actives la opción de compartir. Para compartir con tus amigos un artículo o un vídeo de Pareja o Psico, haz click en el botón de "Me gusta".

¿Cómo puedo controlar la opción de compartir mi actividad en Facebook?

Una vez que actives el Social News Reader, tus acciones serán compartidas automáticamente con tus amigos de Facebook, con el fin de permitirles consultar los artículos que has leído recientemente en enfemenino.com (excepto los de Psico y Pareja que no serán compartidos automáticamente).

Tú podrás llevar permanentemente el control de lo que compartes en Facebook gracias al botón de activar / desactivar la opción de compartir en la barra de navegación situada en la parte superior de la página.

Nota: Tras desactivar la opción de compartir, tus amigos podrán seguir viendo en Social News Reader y en Facebook los artículos que hubieras compartido anteriormente. Para suprimir un artículo compartido, accede a tu perfil y pincha en "Mi actividad", y a continuación haz click en "Suprimir esta actividad" en el propio artículo.

¿Cómo puedo impedir que un artículo específico sea compartido con mis amigos de Facebook?
Si has consultado un artículo mientras tenías activada la opción de compartir, pero no quieres que esa actividad sea compartida con tus amigos de Facebook, en todo momento tendrás la opción de suprimirlo para que no sea visible en el Social News Reader de enfemenino.com ni en Facebook.

Para esto, será suficiente con acceder a "Mi actividad" dentro de tu perfil de enfemenino.com y pinchar en el botón "Suprimir esta actividad" junto al artículo.

¿Cómo puedo modificar los parámetros de la opción de compartir en Facebook?
Tendrás en todo momento la posibilidad de modificar tus preferencias de la opción de compartir automáticamente tu actividad accediendo desde Facebook a la opción "Configuración de las aplicaciones" y modificando las opciones de privacidad de tu cuenta o haciendo click aquí.

Para desvincular tu cuenta de enfemenino.com con Facebook, por favor dirígete a esta página y haz clic en la cruz situada junto a la palabra Editar de la aplicación “enfemenino.com” y confirma que deseas eliminarla.

Puedes volver a reactivar la opción de compartir automáticamente haciendo clic en el botón de Facebook “Conectar” situado en la barra de usuario en la parte superior de enfemenino.com.




  

Vídeo: ¿Cuánto puede saber de ti un desconocido con Facebook?

  • ¿Cuánto puede saber de ti un desconocido con Facebook?
  • ¿Has visto alguna vez hacer burbujas con vapor?

Publicado por
el 03/09/2012
Puntuación:4/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Los 10 mejores personajes de Anatomía de GreyViaje de chicas: 25 destinos ideales para descubrir con tus amigas
Un estudio demuestra que los fans de Harry Potter son mejores personasLas 101 mejores series de la historia: ¡devóralas todas!
Además… 15/12/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
4 ofertas para post Cyber Monday que no puedes dejar escapar
Consigue tu eBook o Kindle y otras ofertas más antes del Black Friday
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Así se celebra la Navidad en diferentes países del mundo
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box