Inicio / Ocio / Entretenimiento / Sin Balas, el western más cómico del teatro

Ocio

Sin Balas, el western más cómico del teatro

Sara Hormigo por Sara Hormigo

Unidas por la carretera, se cruzan las vidas de un original vaquero y una granjera, venida a menos, para escapar de una banda de matones, que les pisan los talones. La nueva obra teatral de la compañía Las Grotesques no deja títere con cabeza. Ambientada en el Oeste y con tan solo dos actrices al frente, Cristina Mellado y Elena Lombao, que son capaces de llenar el escenario para representar una de las mejores comedias inteligentes, absurdas y melancólicas del momento.

Su excelente trabajo actoral y corporal mantiene desde el primer momento la atención y complicidad del público. En la obra podrás encontrarte las situaciones más comunes del Western con sencillos decorados del desierto, el Saloon, la diligencia o incluso los indios. Sus conversaciones son cómicas a la vez que tensas ¡no podrás reprimir la risa!

Si estás buscando un plan divertido te recomendamos Sin Balas, que se representará en el madrileño Teatro Alfil hasta el 8 de mayo. Te aseguramos que vivirás uno de los momentos más divertidos del fin de semana.

Para más información:

www.teatroalfil.com

por Sara Hormigo

Puede interesarte