Inicio / Ocio / Entretenimiento

Test: ¿con qué personaje de Big Little Lies te irías de cañas?

por El equipo editorial ,
Test: ¿con qué personaje de Big Little Lies te irías de cañas?© Getty

Ha sido una de las grandes sorpresas del año. Nicole Kidman apunta ya al Emmy por su papel en esta miniserie de HBO que narra la vida de unas mujeres que, aparentemente, lo tienen todo. La trama nos desvelará un trasfondo mucho más profundo y emotivo, a través de la historia de unas mujeres que se enfrentan a sus problemas como buenamente pueden.

Video por Norma Varela

No es oro todo lo que reluce. Así podríamos resumir Big Little Lies, una serie que ha conseguido atraer la atención de la crítica y que se postula como una de las favoritas en los próximos premios Emmy. Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley son suficientes razones para dar una oportunidad a esta historia que realiza un retrato de 5 mujeres inteligentes y complejas.

Hoy hemos querido traer el lado más lúdico de la historia a enfemenino y, fijándonos en la personalidad de cada una de las protagonistas, te proponemos este divertido test. Contesta a las preguntas y descubre con cuál de estos personajes tendrías más afinidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte