Inicio / Ocio / Entretenimiento / Tests de ocio

Test: ¿el Grinch o Santa Claus, a quién te pareces más?

por El equipo editorial ,
Test: ¿el Grinch o Santa Claus, a quién te pareces más?© El Grinch (2000)

Llega la Navidad, y el mundo se divide entre aquellos que la aman y aquellos que la odian. ¿En qué bando estás tú?

¡Ya está aquí la Navidad! Los villancicos, el turrón, los regalos, las luces y las cenas en familia vuelven a ocupar nuestro tiempo libre. Pero la Navidad también divide... Hay personas que esperan con la ilusión propia de un niño a que llegue diciembre para poder disfrutar de todo lo que esta celebración conlleva, y hay otras que odian estas fechas y que hibernarían hasta enero sin dudarlo... Y tú, ¿qué tipo de persona eres? ¿Te apasionan las Navidades y te pareces más a Santa Claus o las detestas como si fueras el mismísimo Grinch? ¡Resuelve nuestro test y descúbrelo!

Video por Carla Dominguez

Quién es el Grinch

El Grinch es ese personaje verde y feo que odia la Navidad y si también es tu caso, seguro que muchas veces te habrán llamado así, por este nombre durante esta época el año.
Un ser despiadado, antipático y desagradable que lo único que quiere es acabar con la Navidad, sus celebraciones y las felicidad que produce a mucha gente.

Se trata de un personaje de televisión creado por el Dr Seuss. Su primera aparición fue en un libro infantil en 1957 titulado ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! Y también películas existen dos: por un lado una que se grabó en 1966 basada en el libro y otra rodada en el 2000 y la más conocida debido a su protagonista, conocido por todos, Jim Carrey, El Grinch.

Durante las fiestas existen muchas personas que bien sea por problemas personales o simplemente por su forma de ser y carácter odian la Navidad. Hay quien en cuanto comienza a escuchar un villancico el vello comienza a ponerse de punta.

El 2018 termina el año cargado de buenas noticias porque nos va a dejar una nueva versión de esta historia en forma de película de animación. Este ser tan cínico y gruñón se convirtió en el protagonista de la pasada Navidad gracias a Illumination (junto con Universal Pictures), el estudio que también llevó a cabo películas tan reconocidas en el mundo de la animación como Gru, Mi Villano Favorito, La Vida Secreta de tus Mascotas y Minions.

La historia se repite… El Grinch planea poner en marcha su misión: robar la Navidad pero sus planes se rompen cuando una pequeña niña logra devolverle la ilusión y el espíritu navideño. Una vez más los buenos valores ganan y la niña gracias a su generosidad y optimismo logra vencer al verdadero ogro que era el Grinch. El amor puede con todo.

La Navidad también es sinónimo de tardes de peli y manta, y es que en estas fechas la televisión se llena de títulos entrañables como Solo en casa, Elf, Love Actually o Polar Express. ¡Si te pareces más a Santa Claus, estas películas navideñas te encantarán!

Descubre: Las 50 mejores películas navideñas para disfrutar en familia
Las 50 mejores películas navideñas para ver en familia © Solo en casa
Las 50 mejores películas navideñas para ver en familia
See album

Anécdotas del rodaje de El Grinch (2000)

Muchas son las anécdotas y los rumores que se cuentan de esta película El Grinch de Jim Carrey. El maquillador concretamente fue uno de los peor parados ya que tuvo que aplicar el maquillaje que lucía el actor como El Grinch absolutamente todos los días.

Kazuro Tsuji soltó unas cuantas perlitas de cómo era el actor en el set diciendo que se sentía mentalmente agotado por las actitudes que tomaba Jim Carrey. Tanto fue así que tuvo que pedir una semana sin trabajar y sin llamadas de Carrey que al cabo de los pocos días tuvo que interrumpir debido a las súplicas del director asegurándole de que el actor había cambiado su actitud. Como era de esperar el actor persistió en su modo de actuar fuera del set lo que hizo la relación ​insostenible entre ellos dos. Parece que se tomó bastante a pecho el papel ya que el gruñón y antipático Grinch también lo interpretaba detrás de las cámaras.

Para los fans de Santa Claus...

Por supuesto, si tuviéramos que decir cuál es la antítesis de este personaje no lo dudaríamos ni un momento. Santa Claus es ese viejito gordo y bonachón cuya única misión es hacer felices a todos los niños del mundo repartiendo regalos en su trineo la noche del 24 de diciembre.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las películas que se han hecho con este personaje son cientos y cientos, y es que todos los filmes navideños siempre tienen un final feliz en el que Papá Noel, tiene mucho que ver. Si tuvieras que elegir entre uno y otro, ¿cuál preferirías de los dos?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte