Inicio / Ocio / Entretenimiento / Tests de ocio

Test: ¿qué locura cometerías si te tocara la Lotería?

por El equipo editorial ,
Test: ¿qué locura cometerías si te tocara la Lotería?© iStock

¿Alguna vez has pensado seriamente que pasaría si realmente te tocara la Lotería? Seguro que has fantaseado con viajes interminables, compras millonarias o con dar portazo a tu trabajo. Sin embargo, ¿qué harías realmente? Descúbrelo con este test.

Seguro que últimamente sueñas que te va a tocar la Lotería, si no, ¿de qué sirve jugar tantos décimos? Tienes el de la oficina, el de tu pandilla de amigos del colegio, el de la familia, el del bar de siempre y por supuesto las papeletas del hijo del vecino. El sorteo se encargará de cumplir tus sueños, cruza los dedos y ve haciendo la lista de lo que harías si te tocara.

Lo mejor es que te sinceres, deja a un lado tu imaginación y contesta a todas las preguntas del test con franqueza. La mayoría de la gente a la que le toca la Lotería suele tapar algunos agujeros, hacer alguna pequeña inversión y consentirse alguna locura. Descubre cuál sería la tuya.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte